“De menos a más”

En el puesto nº 5 de 563 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Hemos elegido el menú degustación con maridaje de vinos. Los aperitivos buenos, los raviolis de gambas muy ricos, el rape fantástico y el pichón ESPECTACULAR!!! Los vinos perfectos. Volveremos

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra que su visita fuera satisfactoria. El menú degustación es una selección de platos elaborados acompañados por un vino adecuado, elegido con mucho mimo. Trabajamos para que el comensal se siente en la mesa y disfrute de una buena comida en todos los sentidos. Le esperamos en futuras ocasiones.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve el gusto de deleitar la cocina de este restaurante, un menú maridaje excelente con unos platos que son una explosión para los sentidos.

Materia prima de primera, cuidado en la presentación y una atención excelente.

Repetiremos seguro, nos quedamos con ganas de probar el bogavante que tenía una pinta increíble.

Agradecemos que comente su experiencia con nosotros. Es muy satisfactorio saber que nuestro objetivo de hacer feliz al comensal, gastronómicamente hablando, en su caso se ha cumplido. Siempre utilizamos productos de primera calidad, imprescindibles para que el resultado final sea el que deseamos, perfecto. Por supuesto exigimos que el servicio sea impecable. Le esperamos en otra ocasión para que pruebe el bogavante.

Opinión escrita 15 julio 2014

Una experiencia única, repetirás seguro, un restaurante con cocina clásica pero con un toque de personalidad. Buen producto y mejor servicio.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchas gracias por comentar su experiencia. Nuestra cocina se basa en el producto de temporada que con evolución en la cocina e innovación se convierte en platos elaborados manteniendo las cualidades y los sabores. La satisfacción de nuestros comensales es la recompensa al trabajo diario de todo el equipo. Le esperamos en futuras ocasiones.

Opinión escrita 10 julio 2014

Comer, se puede hacer en muchos sitos; comer bien, ya en menos. Y comer de maravilla, en un ambiente perfecto y con un trato fuera de serie, en casi ninguno. En el Europa te sucederá siempre que vayas. Doy fe.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Agradecemos su comentario tan favorable. Nos alegra que su experiencia gastronómica en nuestro restaurante fuera tan satisfactoria. El buen hacer en los fogones, un trato exquisito y cuidar todos los detalles para que el ambiente sea perfecto es necesario para que el comensal disfrute. Con ese objetivo trabajamos día a día. Muchas gracias por considerarnos tan bien, le esperamos en futuras ocasiones.

Opinión escrita 4 julio 2014

Pamplona siempre ha tenido un referente gastronómico y de un tiempo a esta parte parece que es el Europa. yo no había tenido ocasión de visitarlo, y aproveché mi último viaje. La verdad es que no era la mejor ocasión porque tenía una reunión por la tarde y debía estar en condiciones, de modo que me limité al Menú del día y una copa de vino. Todo ello dejándome aconsejar. Y ese fue mi segundo gran acierto (el primero ir al Europa). Todos os consejos fueron acertados y la sorpresa final fue que el precio era el que figuraba en la carta... es muy desagradable que en muchas ocasiones los menús de oferta tengan un precio, pero luego hay que añadir las bebidas, el pan, el postre, el IVA y resulta un precio total distinto al ofertado. Aquí no. Aquí el precio del menú incluye todo y en la nota final no hay sorpresas.
Por último, un comentario sobre la atención: es muy difícil mantener el equilibrio entre hacerte sentir que eres un cliente de toda la vida, y caer en la actitud confianzuda. Y aquí tienen ese perfecto equilibrio y te hacen sentir muy a gusto.
Desde luego que repetiré.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Muchas gracias por comentar su experiencia. Nos alegra mucho saber que su primer contacto con nosotros fue satisfactorio y que siguiera los consejos de nuestra maitre. Con sus sugerencias pretendemos que el comensal pruebe platos diferentes con productos de temporada. Damos mucha importancia a que el cliente se encuentre en el restaurante Europa como en su casa y es por eso que nuestro personal es cercano y se adelanta a las necesidades del cliente. Le esperamos en futuras ocasiones.