“excelente, tanto el producto como el servicio.”
Opinión sobre Restaurante Europa

Restaurante Europa
En el puesto nº 6 de 541 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Las Palmas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“excelente, tanto el producto como el servicio.”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente montaje, carta muy bien diseñada, amplia bodega y precios razonables para la calidad que se recibe.

Visitado el agosto de 2014
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por reflejar su opinión de nuestro restaurante. En el Europa cuidamos todos los detalles al máximo: el ambiente en el comedor, el diseño de las cartas, la decoración para que junto a unos buenos platos bien cocinados y presentados, la experiencia sea inolvidable. Nuestra carta de vinos recoge una amplia selección de referencias de vinos, bodegas y denominaciones de origen para que el comensal elija un caldo acorde a sus gustos. Es una recompensa a nuestro trabajo haberle dejado un buen sabor de boca. Será un placer volver a recibirle de nuevo en nuestra casa.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“no hay que perderselo”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

enclavado en el hotel europa en su primera planta, los resturantes de hotel no tienen buena publicidad, este es uno de las excepciones, para mi el segundo restaurante en preferencia en pamplona, despues del rodero, tomamos entre otros, tomate con bonito, el tomate unico, kokotxas de merluza al pil - pil, taco de bacalao pilpil, todo muy bien presentado, elaborado, con sabor y exquisito, restaurante de parada obligatoria en pamplona.

• Visitado el julio de 2014
Agradecemos su comentario tan favorable. Nuestro restaurante no se puede definir como un restaurante de hotel, si no más bien lo contrario, un restaurante con un hotel pequeño. Nuestra cocina se caracteriza por seguir una línea tradicional, sincera, con toques de innovación, manteniendo siempre los sabores. Nos alegra mucho que nos tenga como uno de sus restaurantes de referencia en Pamplona, le esperamos en futuras ocasiones.
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buen menú degustación”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El sitio muy bien cuidado, inconveniente si tienes si vas en sillas de ruedas ya que está en un primer piso y para ir al ascensor hay que bajar o subir escaleras. La comida y el servicio fantástico, es caro pero merece la pena.

• Visitado el agosto de 2014
Gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia. Para acceder al restaurante por la entrada principal hay escaleras, pero avisando en recepción hay un acceso por ascensor desde otra puesta. Nos alegra que su experiencia gastronómica haya sido satisfactoria, pues es uno de los objetivos, que el cliente disfrute de una buena mesa. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos para que su acceso a nuestro restaurante no sea un problema la próxima vez que nos visite.
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“De lujo.”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fui con mi pareja a celebrar mi cumpleaños, ya que el restaurante tiene muy buena fama en la ciudad.
Comimos de carta y la verdad que estuvo genial.
El servicio muy atento y de gran nivel.
La comida riquisima, todo en su punto. Pedimos una ensalada de bogabante que estaba espectacular, luego cochinillo y otro principal que no me acuerdo ya que hace unos 3 años.
El vino de de la casa por aquel entonces era un Navarra, Inurrieta 400, mi favorito de los navarros,,,
Es algo caro pero merece la pena

• Visitado el septiembre de 2013
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por elegirnos para una ocasión especial. El equipo de sala trabaja día a día para que el servicio y los detalles sean perfectos. Con una buena selección y mimo de productos frescos y de calidad acompañado del buen saber hacer en los fogones y una variada carta de vinos pretendemos que el comensal disfrute de una excelente comida. Nos alegramos que su experiencia en el Europa fuera gratificante, le esperamos en futuras ocasiones.
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Siempre lo mejor”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En Pamplona es mi favorito.Lo he visitado varias veces y nunca decepciona.Déjate aconsejar por Mari Carmen. Cocina de mercado extraordinaria.Aparcamiento público justo al lado en Plaza del Castillo

Visitado el agosto de 2014
Agradecemos su excelente comentario. Nos ilusiona saber que el cliente cuando viene sale satisfecho, y esto nos anima a seguir por la misma senda de esfuerzo y trabajo. Dejarse aconsejar por Mari Carmen es una buena decisión ya que siempre va a proponer platos diferentes y de temporada para que el comensal pruebe varios platos de nuestra carta y se haga una idea de nuestro concepto de cocina. Muchas gracias por considerarnos su restaurante favorito en Pamplona.