“EXCELENTE”

En el puesto nº 5 de 560 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 agosto 2014

Hace gala a su estrella Michelín.
Todo muy correcto y muy bien atendidos.
Y da igual que sea San Fermín que un día cualquiera.
El servicio y la comida son excelentes

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario tan favorable. Nos alegramos que su experiencia en el Restaurante Europa haya sido satisfactoria. Todo el equipo trabaja día a día para que el comensal disfrute de una buena mesa. Le esperamos en futuras ocasiones.

Opinión escrita 25 agosto 2014

El restaurante Europa tiene una atención impecable, una cocina muy cuidada y exquisita y un salón muy bonito.
He ido a varias bodas en este restaurante y el servicio es impecable.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Agradecemos su comentario. Al igual que en la carta, en las bodas cuidamos todos los detalles para que un día tan especial tanto para los novios como para los invitados salga perfecto. Cuidamos la presentación y la elaboración de los platos junto con el servicio para que el cliente tenga una experiencia satisfactoria.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Seleccionemos este restaurante con mucha ilusión, tanto por las críticas de trip advisor, como porque tiene una estrella michelin desde hace mas 21 años!! clara muestra de mantener un buen nivel durante muchos años.
pero lamento decir que para nosotros fue una decepción: tanto el local al entrar... 1ª planta edificio centro de Pamplona, que subes por unas escaleras de un tirón... cómo por como sucedieron los platos... elegimos el menú Maria Eugenia, no teníamos mucha hambre pero queríamos probar una muestra de la cocina del lugar y el camarero nos recomendó esta opción. Quizás no supimos escoger la mejor opción, pero realmente ni el servicio ni la calidad de los alimentos servidos (almenos este dia) eran merecedores de esta fama. La ensalada que nos sirvieron de primer plato estaba oxidada, blanda... es lo que mas recuerdo... pero es que una imagen vale más que mil palabras... y quizás eso no me dejo disfrutar del resto... el pan que sirven para acompañar de lo mas normal... .el segundo plato un huevo en costra de cereales, pasado de cocción... la carrillera muy buena... y el carpaccio insulso... insisto quizás no acertamos en la elección del menú, pero siempre he pensado que un menú debiera ser algo representativo de la cocina de un restaurante, aquello que pruebas y te hace volver o no. Lamentablemente nosotros no volveremos ni lo recomendaremos. Me sabe mal decir, que no nos gustó, porque la calidad no va acorde con el restaurante.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia. El Restaurante Europa está ubicado en un edificio del casco antiguo de la ciudad, y como muchos restaurantes se encuentra en el primer piso. Sentimos que se desanimase por tener que subir las escaleras de acceso, ya que las cosas no se ven de la misma manera. El Menú Eugenia tiene mucho exito entre nuestros clientes, y si tuvimos todos los fallos que usted comenta nos hubiera gustado que nos lo dijera en el momento para haber podido poner solución y así como dice haber disfrutado del resto. En lo referente al pan, nosotros utilizamos un pan artesano por el cual nuestros clientes nos felicitan. Lamentamos que opine así de nosotros y nos gustaría que regresara para poder disfrutar de una cocina de producto de temporada.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Excelente montaje, carta muy bien diseñada, amplia bodega y precios razonables para la calidad que se recibe.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Muchas gracias por reflejar su opinión de nuestro restaurante. En el Europa cuidamos todos los detalles al máximo: el ambiente en el comedor, el diseño de las cartas, la decoración para que junto a unos buenos platos bien cocinados y presentados, la experiencia sea inolvidable. Nuestra carta de vinos recoge una amplia selección de referencias de vinos, bodegas y denominaciones de origen para que el comensal elija un caldo acorde a sus gustos. Es una recompensa a nuestro trabajo haberle dejado un buen sabor de boca. Será un placer volver a recibirle de nuevo en nuestra casa.

Opinión escrita 20 agosto 2014

enclavado en el hotel europa en su primera planta, los resturantes de hotel no tienen buena publicidad, este es uno de las excepciones, para mi el segundo restaurante en preferencia en pamplona, despues del rodero, tomamos entre otros, tomate con bonito, el tomate unico, kokotxas de merluza al pil - pil, taco de bacalao pilpil, todo muy bien presentado, elaborado, con sabor y exquisito, restaurante de parada obligatoria en pamplona.

Agradecemos su comentario tan favorable. Nuestro restaurante no se puede definir como un restaurante de hotel, si no más bien lo contrario, un restaurante con un hotel pequeño. Nuestra cocina se caracteriza por seguir una línea tradicional, sincera, con toques de innovación, manteniendo siempre los sabores. Nos alegra mucho que nos tenga como uno de sus restaurantes de referencia en Pamplona, le esperamos en futuras ocasiones.