“Imprescindible en Pamplona”

Intervalo de precios: 0 $ - 74 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú degustación y todos los platos nos complacieron muy gratamente. Solicitamos un par de cambios en dicho menú y con mucho gusto atendieron nuestras peticiones. Servicio atento. Local agradable. Sitio para recomendar.

Hay nuevas opiniones acerca del Rodero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día 5 sábado para cenar. Era nuestra segunda experiencia en restaurantes con estrella Michelín después de haber estado en el Gallo d'Oro en Madeira. Aunque menos lujoso, quedamos encantados tanto con el servicio y con el menú degustación. De los dos menús disponibles nos decantamos por el 60 €, ya que los gustaba más, aunque íbamos con la idea de elegir el de 69. La comida estupenda, de 10. El menú ya incluye la bebida, vino, pan y Cafe, asik no da lugar a sustos al recibir la cuenta. En resumidas cuentas, comida exquisita, más que suficiente, trató profesional...salimos encantados, encontrando lo que buscábamos en Pamplona. Muy recomendable para ocasiones especiales.

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa, las fresas con nata :insuperables!! El servicio estupendo, buenisima relación calidad-precio. Lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Muy buen servicio, excelente cocina, trato muy agradable y una buena bodega de vinos tanto Navarros como Rioja, Ribera Duero.
Para quien le guste comer bien se lo recomiendo

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dudo que haya muchos restaurantes con estrella michelin con un precio tan ajustado. Comimos el menu degustacion de 60e y quedamos encantados. Atentos a la Tortilla de Patatas, genial. Impecable servicio y atencion. Totalmente recomendable.