“Se merece estar el número 1”
Opinión sobre Rodero

Rodero
En el puesto nº 1 de 541 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 0 $ - 74 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Se merece estar el número 1”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En pocos sitios se puede comer así de bien a ese precio. Pedimos el menú degustación con maridaje de vinos, fantastico

common_n_restaurant_reviews_1bd8 230 votos útiles
“De lo mejor de Pamplona”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido muy gratamente este estupendo restaurante. Todo absolutamente todo perfecto. Volveremos y lo voy a recomendar a todos mis amigos.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pedir menu para compartir”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Este restaurante es una delicia. Estuvimos para cenar y pedimos el menu para compartir que cuesta alrededor de 60 euros, pero te dan a probar varios platos de la carta que me parece importante para que la experiencia sea mejor. En ese menu hay un plato que es una sopa de nueces con foie, lo mejor que me he comido en muchisimo tiempo, al igual que los postres, deliciosos. La atención muy buena, siempre hay una persona sirviendo o retirando...excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Imprescindible en Pamplona”
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú degustación y todos los platos nos complacieron muy gratamente. Solicitamos un par de cambios en dicho menú y con mucho gusto atendieron nuestras peticiones. Servicio atento. Local agradable. Sitio para recomendar.

Pamplona, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Encontramos lo que buscábamos.”
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día 5 sábado para cenar. Era nuestra segunda experiencia en restaurantes con estrella Michelín después de haber estado en el Gallo d'Oro en Madeira. Aunque menos lujoso, quedamos encantados tanto con el servicio y con el menú degustación. De los dos menús disponibles nos decantamos por el 60 €, ya que los gustaba más, aunque íbamos con la idea de elegir el de 69. La comida estupenda, de 10. El menú ya incluye la bebida, vino, pan y Cafe, asik no da lugar a sustos al recibir la cuenta. En resumidas cuentas, comida exquisita, más que suficiente, trató profesional...salimos encantados, encontrando lo que buscábamos en Pamplona. Muy recomendable para ocasiones especiales.