“Todo buenísimo y trato excepcional”
Opinión sobre Rodero

Rodero
En el puesto nº 1 de 548 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 0 $ - 74 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo buenísimo y trato excepcional”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Tanto a mi pareja como a mí nos ha encantado este restaurante, cada plato es una sorpresa nueva. El servicio es impecable, desde el primer momento nos han echo sentir como en casa. No tardaremos en volver.

• Visitado el diciembre de 2013

“Tres soles, Enhorabuena!”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Enhorabuena! Estuvimos hace unos días con una vista; negocios. Quedamos de maravilla. Nosotros ya habíamos estado anteriormente pero nuestro invitado de la vecina provincia de Guipúzcoa, que ya había oído hablar de RODERO, quedó impresionado. Impresionante la cocina de Koldo, pero impresionante también la atención que muestran a la sala. Ahora que acaban de recibir el galardón aprovecho para felicitarles. Gracias por continuar a pesar de lo que está cayendo. POR SUPUESTO, VOLVEREMOS.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Se merece estar el número 1”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En pocos sitios se puede comer así de bien a ese precio. Pedimos el menú degustación con maridaje de vinos, fantastico

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 240 votos útiles
“De lo mejor de Pamplona”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido muy gratamente este estupendo restaurante. Todo absolutamente todo perfecto. Volveremos y lo voy a recomendar a todos mis amigos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pedir menu para compartir”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Este restaurante es una delicia. Estuvimos para cenar y pedimos el menu para compartir que cuesta alrededor de 60 euros, pero te dan a probar varios platos de la carta que me parece importante para que la experiencia sea mejor. En ese menu hay un plato que es una sopa de nueces con foie, lo mejor que me he comido en muchisimo tiempo, al igual que los postres, deliciosos. La atención muy buena, siempre hay una persona sirviendo o retirando...excelente.

• Visitado el octubre de 2013