“Bien. Sin sorpresas.”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Bien. Sin sorpresas.”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve hace unas semanas en una mesa para dos donde pedimos el menú para gustar. Y bien. La verdad, es que sin ser nada excesivamente sorprendente, cenamos bien. Bien cierto es que esperaba un poco más. Veo en la redes sociales platos que me sugieren un montón y que parecen del nivel técnico y gustativo de los más grandes, pero que luego no vi en la carta. Y realmente estaba motivado para encontrarme la estrella Michelín sorprendente que esperaba en Pamplona, con el nivel de cocina que se le presumía. Pero no lo encontré. Desde luego recomendable. Pero me esperaba alguna sorpresa más.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo buenísimo y trato excepcional”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Tanto a mi pareja como a mí nos ha encantado este restaurante, cada plato es una sorpresa nueva. El servicio es impecable, desde el primer momento nos han echo sentir como en casa. No tardaremos en volver.

• Visitado el diciembre de 2013
“Tres soles, Enhorabuena!”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Enhorabuena! Estuvimos hace unos días con una vista; negocios. Quedamos de maravilla. Nosotros ya habíamos estado anteriormente pero nuestro invitado de la vecina provincia de Guipúzcoa, que ya había oído hablar de RODERO, quedó impresionado. Impresionante la cocina de Koldo, pero impresionante también la atención que muestran a la sala. Ahora que acaban de recibir el galardón aprovecho para felicitarles. Gracias por continuar a pesar de lo que está cayendo. POR SUPUESTO, VOLVEREMOS.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Se merece estar el número 1”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En pocos sitios se puede comer así de bien a ese precio. Pedimos el menú degustación con maridaje de vinos, fantastico

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 238 votos útiles
“De lo mejor de Pamplona”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido muy gratamente este estupendo restaurante. Todo absolutamente todo perfecto. Volveremos y lo voy a recomendar a todos mis amigos.