“Excelente, en cocina y trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rodero

Rodero
En el puesto nº 2 de 482 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 0 $ - 74 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente, en cocina y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Reserve con los amigos para difrutar de un menu degustacion, inmejorable, desde el servicio, la cocina, el trato.
Me gusto tanto que volvi a los pocos dias con mi pareja, hubo un problema con la reserva, pero lo solucionaron rapido y con total amabilidad.
Siempre he pensado que es en los problemas donde se ve la excelencia en la orientacion al cliente y en este caso fue sobresaliente

“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Gran menú degustación con maridaje de vinos. Todo perfecto, superrecomendable, no tardaremos en volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Bien. Sin sorpresas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve hace unas semanas en una mesa para dos donde pedimos el menú para gustar. Y bien. La verdad, es que sin ser nada excesivamente sorprendente, cenamos bien. Bien cierto es que esperaba un poco más. Veo en la redes sociales platos que me sugieren un montón y que parecen del nivel técnico y gustativo de los más grandes, pero que luego no vi en la carta. Y realmente estaba motivado para encontrarme la estrella Michelín sorprendente que esperaba en Pamplona, con el nivel de cocina que se le presumía. Pero no lo encontré. Desde luego recomendable. Pero me esperaba alguna sorpresa más.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo buenísimo y trato excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Tanto a mi pareja como a mí nos ha encantado este restaurante, cada plato es una sorpresa nueva. El servicio es impecable, desde el primer momento nos han echo sentir como en casa. No tardaremos en volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tres soles, Enhorabuena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Enhorabuena! Estuvimos hace unos días con una vista; negocios. Quedamos de maravilla. Nosotros ya habíamos estado anteriormente pero nuestro invitado de la vecina provincia de Guipúzcoa, que ya había oído hablar de RODERO, quedó impresionado. Impresionante la cocina de Koldo, pero impresionante también la atención que muestran a la sala. Ahora que acaban de recibir el galardón aprovecho para felicitarles. Gracias por continuar a pesar de lo que está cayendo. POR SUPUESTO, VOLVEREMOS.

• Visitado el noviembre de 2013