“Bueno y elegante!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 408 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 0 $ - 74 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Bueno y elegante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El restaurante Rodero, esta justo al lado de la Plaza de Toros de Pamplona, es un local elegante y con un servicio muy correcto. Nosotros fuimos a cenar y todos los platos que pedimos nos parecieron perfectos, es una cocina moderna y con buen producto.
La atención es buena y la relación calidad / precio es acorde a un restaurante de estas características.
Sin duda lo recomendaría.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Exquisitez y Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Extraordinaria cocina , ingeniosa y sorprendente, recomiendo la lasaña de bogavante azul, pero pidas lo que pidas acertarás. El servicio es de una delicadeza que te hacen sentir muy bien, todo son mujeres.lo recomiendo totalmente

• Visitado el abril de 2014
Estella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Para empezar, tuvimos un malentendido: nos habían regalado unos menús y, la persona que los compró, entendió que si no nos gustaba algo, lo podíamos cambiar y que, como los menús cambian según la temporada, que ellos también podían cambiar algún plato. Cuando llamamos para reservar, con dos días de antelación, nos dijeron que no funcionaba así, que ellos sí que podían cambiar los platos pero que nosotros, no, sólo en caso de alergias o intolerancias, no "por capricho" que cuando fuéramos, ya verían si se podía hacer alguna modificación. Cuando fuimos habían cambiado la carne, el pescado y la carne con respecto al menú que se había pagado por adelantado y como a dos de los comensales no les gustaba nada el foie, sí que nos hicieron el favor de cambiarles un plato que lo llevaba por otro. Así que si regaláis menú Rodero, que sea a alguien que le guste de todo porque el restaurante puede cambiar pero el comensal, no, o con pegas.
En cuanto a lo que comimos: De aperitivo había gilda melosa, que estaba buena. De entrantes : unos mejillones, que estaban sin más, sopa melosa de foie, estaba buena, tortilla de patata y trufa con natillas de cebolla: estaba muy buena pero no nos pusieron la natilla de cebolla...la verdad que me parece sorprendente que en un restaurante de este tipo se "olviden " de parte del plato, la merluza, muy buena y el solomillo, regular tirando a mal, la carne apenas tenía sabor y tenía una textura gomosa, no sabía nada a brasa, aunque en el menú ponía que estaba cocinado así, no sé a qué se debía si al tipo de corte, al tipo de cocción...pero será de los peores que he comido. El postre y los vinos (Gran Feudo crianza y blanco) correctos.
Aunque hay que reconocer que algún plato estaba muy bueno (especialmente la merluza ), nos esperábamos mucho más.

• Visitado el marzo de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos, atención,ambiente,y por encima de todo la comida. Fui con un cliente a comer para hablar de negocios y sinceramente, la comida y los platos servidos son tan sublimes que muchas veces estábamos en silencio ensimismados con los sabores e increíbles texturas de cada plato.
Pedimos el menú degustación de 60 euros y sencillamente es genial.
En Pamplona 60 euros te pide casi cualquier aprendiz de Chicote, por lo que hasta el precio (con vino incluido) está más que ajustado.

A pesar de que se le critica que las raciones son pequeñas, salí muy bien comido. Vamos a ver, si te ponen 6 platos y los 2 últimos son un lomito de merluza que estaba increíble, y un solomillo de ternera también espectacular sales con hambre, pues ciertamente este no es sitio para tí, debiendo buscar tu lugar gastronómico en un buffet libre y no en un restaurante con estrellas michelin.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Dedicacion y delicadeza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es uno de los mejores restaurantes en que he comido del mundo a un precio extraordinario para su calidad.Todos los platos del menú de degustación estaban maravillosamente realizados,comer en este restaurante de la mano de Koldo su cocinero es uno de los mayores placeres del mundo..No os lo perdais en ningún caso.

Visitado el marzo de 2014