“El mejor de cocina creativa de pamplona”
Opinión sobre Rodero

Rodero
En el puesto nº 1 de 556 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 0 $ - 74 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No todos estamos preparados para la cocina creativa por eso esa opinion de una estrella lo corrobora pero sin duda este siti de estrella michelin merece la calificacion mas alta y no solo por la comida , tambien por que el trato es esquisito.
El local lujo total.
Recomendable 200%

Hay nuevas opiniones acerca del Rodero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2014

Me siento totalmente decepcionada, ya se que todas las críticas son muy buenas y por eso me anime a probarlo. Elegimos el menú degustación más caro, 70€ sin bebidas incluidas. Son siete platos y dos postres, de los siete platos tengo que decir que la lasaña de bogavante es espectacular y las alcachofas con codorniz también merecen la pena, el resto, siento mucho decirlo, mal. Muy caro para lo que es y demasiadas espumas en el menú. Como digo una cosa digo la otra, el trato es muy bueno y una atención perfecta.

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia a recomendar: el trato exquisito, el local muy bonito, y la comida...
La tortilla de patata merece la pena por su originalidad, el sabor también bien. Las alcachofas estaban deliciosas: no es algo que me suela gustar mucho y fue sin duda para mi la mayor sorpresa, no dudéis en pedirlas.
El steak tartar muy bueno también.. Por falta de tiempo no pude tomar postre, pero si está como el resto de lo que probé no dudo que será muy bueno también
En definitiva, si vuelvo a Pamplona, volveré a Rodero sin dudarlo

Opinión escrita 22 mayo 2014

Un lugar con clase y gusto refinado en su decoración.
Con matices de cocina de autor pero sin excederse en extravagancias.
Mi mujer pidió un plato combinado compuesto de bacalao, fantástico, y cochinillo, cocinado de forma distinta a como conocemos el cochinillo, pero espectacular. Yo opté por un solomillo sobre una base de patatas y toque de mostaza al punto, impresionante!!!
Las propietarias Goretti, muy correcta y agradable, y Verónica, simpatiquísima y jovial. Muy guapas y buenas anfitrionas las dos, que hacen que desees volver por allí como así haremos algún día.
Enhorabuena a la familia Rodero !!!

Opinión escrita 18 mayo 2014

Hay que decir que no soy una experta en alta cocina. La atención al cliente fue muy buenas ya que estaban muy pendientes de nosotros pero sin agobiar. Y qué decir de la comida: Maravillosa, espectacular. Nos pedimos el menú de "gustar" (60 euros): ¡Las papilas gustativas despertaban a cada plato! No hubo plato que no nos sorprendieran tanto por la innovación , por sus choques de sabores, por sus texturas...pero sin duda, en mi opinión, el plato estrella fue la tortilla: Jamás había comido una "tortilla de patatas" con tanta intensidad de sabor.
Sin duda fue una experiencia única. El arte hecho cocina.