“Clasicismo e innovación”

Rodero
En el puesto nº 2 de 559 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Estimados amigos, en nuestro perfil dicen que somos un café tetería, pero somos restaurante, no tenemos servicio de barra. Rogamos arreglen la situación.
Opinión escrita 28 mayo 2014

Céntrico. A dos minutos de la plaza de toros de la ciudad y a cinco de la plaza del Castillo.
Regentado por una familia que durante años se ha dedicado a esta actividad. En la actualidad es la 2ª generación la que lo mantiene gracias a su gran dedicación y conocimiento.
Encontrarás platos clásicos de la cocina navarra e internacional, casi siempre con un toque innovador. Muy recomendable

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No todos estamos preparados para la cocina creativa por eso esa opinion de una estrella lo corrobora pero sin duda este siti de estrella michelin merece la calificacion mas alta y no solo por la comida , tambien por que el trato es esquisito.
El local lujo total.
Recomendable 200%

Opinión escrita 24 mayo 2014

Me siento totalmente decepcionada, ya se que todas las críticas son muy buenas y por eso me anime a probarlo. Elegimos el menú degustación más caro, 70€ sin bebidas incluidas. Son siete platos y dos postres, de los siete platos tengo que decir que la lasaña de bogavante es espectacular y las alcachofas con codorniz también merecen la pena, el resto, siento mucho decirlo, mal. Muy caro para lo que es y demasiadas espumas en el menú. Como digo una cosa digo la otra, el trato es muy bueno y una atención perfecta.

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia a recomendar: el trato exquisito, el local muy bonito, y la comida...
La tortilla de patata merece la pena por su originalidad, el sabor también bien. Las alcachofas estaban deliciosas: no es algo que me suela gustar mucho y fue sin duda para mi la mayor sorpresa, no dudéis en pedirlas.
El steak tartar muy bueno también.. Por falta de tiempo no pude tomar postre, pero si está como el resto de lo que probé no dudo que será muy bueno también
En definitiva, si vuelvo a Pamplona, volveré a Rodero sin dudarlo

Opinión escrita 22 mayo 2014

Un lugar con clase y gusto refinado en su decoración.
Con matices de cocina de autor pero sin excederse en extravagancias.
Mi mujer pidió un plato combinado compuesto de bacalao, fantástico, y cochinillo, cocinado de forma distinta a como conocemos el cochinillo, pero espectacular. Yo opté por un solomillo sobre una base de patatas y toque de mostaza al punto, impresionante!!!
Las propietarias Goretti, muy correcta y agradable, y Verónica, simpatiquísima y jovial. Muy guapas y buenas anfitrionas las dos, que hacen que desees volver por allí como así haremos algún día.
Enhorabuena a la familia Rodero !!!