“¡Volveremos!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“¡Volveremos!”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos parejas.Nos hemos decantado por el menú degustación de 70€,sobre todo por probar la lasaña de bogavante que había leído aquí,y no nos hemos equivocado;buenisima. Pero mas aun nos ha sorprendido las manos de cerdo...increíbles!!!y no soy de las que les guste esa textura,pero la forma de preparacion hace que sea muy agradable en la boca. Lo único que no nos ha gustado a ninguno ha sido el postre,las manzanas de pacharán,etc...mi sugerencia al restaurante es que es la parte menos acorde en el menú.Mejor cambiarlo. Volveremos porque la atención también ha sido muy buena.

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Innovador!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local céntrico, frente plaza toros.
Personal muy atento y especializado.
Cocina tradicional e innovadora.
Carta de vinos excepcional.
No deben perderse su menú desgustacion.
Maravilla de tortilla de patatas cubica!

• Visitado el julio de 2013
en Planeta Tierra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Clasicismo e innovación”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Céntrico. A dos minutos de la plaza de toros de la ciudad y a cinco de la plaza del Castillo.
Regentado por una familia que durante años se ha dedicado a esta actividad. En la actualidad es la 2ª generación la que lo mantiene gracias a su gran dedicación y conocimiento.
Encontrarás platos clásicos de la cocina navarra e internacional, casi siempre con un toque innovador. Muy recomendable

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“El mejor de cocina creativa de pamplona”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No todos estamos preparados para la cocina creativa por eso esa opinion de una estrella lo corrobora pero sin duda este siti de estrella michelin merece la calificacion mas alta y no solo por la comida , tambien por que el trato es esquisito.
El local lujo total.
Recomendable 200%

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Absoluta decepción”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me siento totalmente decepcionada, ya se que todas las críticas son muy buenas y por eso me anime a probarlo. Elegimos el menú degustación más caro, 70€ sin bebidas incluidas. Son siete platos y dos postres, de los siete platos tengo que decir que la lasaña de bogavante es espectacular y las alcachofas con codorniz también merecen la pena, el resto, siento mucho decirlo, mal. Muy caro para lo que es y demasiadas espumas en el menú. Como digo una cosa digo la otra, el trato es muy bueno y una atención perfecta.

Visitado el mayo de 2014