“Buena experiencia gastronómica”

Rodero
En el puesto nº 2 de 564 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estimados amigos, en nuestro perfil dicen que somos un café tetería, pero somos restaurante, no tenemos servicio de barra. Rogamos arreglen la situación.
Opinión escrita 29 junio 2014

Es uno de los mejores restaurantes de Pamplona. Alta cocina a un precio también alto. Alguno de los platos es realmente sorprendente. La atención al cliente está a la altura. Sin embargo, por un precio similar (e incluso algo menos) prefiero comer en el otro restaurante con estrella Michelín de Pamplona, que tiene una apuesta gastronómica algo más tradicional pero de altísimo nivel. De verdad que es solo una cuestión de gusto, dado que ambos son muy buenos. Prefiero la selección de Vinos del Europa.

Opinión escrita 21 junio 2014

Comida excelente, servicio mejor, atentos pero sin agobiar. Creativo e innovador. Pedimos el menú "para gustar", los platos son minimalistas pero deliciosos y terminas lleno, pero sin sentirte pesado. Para repetir!!!

Opinión escrita 21 junio 2014

Restaurante innovador con una cocina exquisita. Para mi gusto raciones un poco escasas para el precio que pagas. Ambiente tradicional y acogedor, muy silencioso y tranquilo.

Opinión escrita 17 junio 2014

Cocina imaginativa y esmerada. El menú degustación abundante pero sin empachar, con productos de calidad bien preparados.

Puestos a sacar algún fallo el ambiente era demasiado clásico.

Opinión escrita 1 junio 2014

Hemos ido dos parejas.Nos hemos decantado por el menú degustación de 70€,sobre todo por probar la lasaña de bogavante que había leído aquí,y no nos hemos equivocado;buenisima. Pero mas aun nos ha sorprendido las manos de cerdo...increíbles!!!y no soy de las que les guste esa textura,pero la forma de preparacion hace que sea muy agradable en la boca. Lo único que no nos ha gustado a ninguno ha sido el postre,las manzanas de pacharán,etc...mi sugerencia al restaurante es que es la parte menos acorde en el menú.Mejor cambiarlo. Volveremos porque la atención también ha sido muy buena.