“Agradable”
Opinión sobre Franky Bar

Franky Bar
En el puesto nº 300 de 581 Restaurantes en Pamplona
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el pasado viernes, yo no había estado nunca y me sorprendió gratamente.
Al llegar y ver de fuera no me llamo la atención, pero al entrar se ve una bonita y luminosa decoración.
Éramos 20 y nos pusieron al fondo ( teníamos reserva) y estábamos allí abajo solos.
Cenamos el menú por 18€, hay para elegir menú, Carta y platos combinados.
El menú muy variado, 12 primeros, 12 segundos y 12 portes para elegir. La comida estaba muy buena y raciones abundantes.
Ha destacar el camarero que nos atendió, muy atento a todo y amable.
Para repetir la experiencia.

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Llegas y ya te das cuenta que los precios están ligeramente desorbitados para lo que vas a pedir (menú normalísimo tirando a rancio). Lo peor está en las formas del servicio: el mismo tío de la barra atiende las mesas de forma más que desagradable. Además habla a los clientes de muy malas maneras y chulescas. No merecen que te dejes un solo euro allí. No volveremos

Opinión escrita 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El antiguo dodo's club, centrado en el diseño del local, dio paso a este franky's que mantiene la instalacion, amplia, luminosa y agradable y que sirve unos menús digamos más que correctos y de acierto varieñable en función de lo que se pida. He ido bastantes veces y tanto para tomar unos vinos como para comer es una referencia en la zona en cuanto a precio-calidad. Desde luego no se come mal, no tiene un precio exagerado y se está a gusto. El tema de los camareros, criticado en varios de los comentarios, no va del todo desencaminado... a mi me parecen majos y nunca me he sentido tratado incorrectamente, pero son vieja escuela pamplonica, y en ocasiones noto esa "brusquedad" en algunos comentarios que puede molestar bastante... En definitiva, un sitio que a mi me gusta pero que puede causar muchas impresiones distintas, fundamentalmente por el servicio.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Hemos ido a comer en muchas ocasiones, con familia y amigos. Tienen un menú de fin de semana por 18 € que va cambiando según la temporada. La comida está bien elaborada y las raciones son abundantes, quizá el único pero son los postres que bajan un poco respecto a los otros platos. La bebida está incluida en el menú y el vino que ponen es un crianza muy correcto.
Siempre hemos salido contentos con la comida. El trato del personal es agradable

Opinión escrita 26 de julio de 2016

Tenían menú especial de San Fermín, precio asequible y en un buen ambiente, dentro de las posibilidades por ser el día que era, servicio rápido, y comida en su punto.