“Fenomenal!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante San Fermin

Restaurante San Fermin
En el puesto nº 41 de 507 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 21 $ - 59 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Cocina de vanguardia sin olvidar lo tradicional. Especialidades: Foie y Atún rojo. Horarios: todos los mediodías (excepto miércoles). 13’00 – 16’00 horas / Noches: J-V-S (21’00-23’00 horas). Elaboración de pan propio (pan de cebolla, de aceituna negra y de tomillo).
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fenomenal!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Fui con mi novio hace una semana porque me lo habian recomendado y la verdad que fue todo un acierto.Pasa un poco desapercibido desde la calle (esta en un primer piso).
El comedor es chiquitin pero muy acogedor y la decoracion es algo sobria y quizas peca un poco de tradicional. Pedimos unas alcachofas con almejas que estaban fantásticas y un foie relleno de membrillo... que nos sorprendió.. impresionante!!!!
De segundo, la camarera nos recomendó, ajoarriero que lo ponen con centollo o bogavante (no recuerdo ahora exactamente), a mi personalmente me encantó. Terminamos con un solomillo de ternera con salsa de queso idiazabal.(nos encanto la salsa!!!!! muy recomendable! Las raciones son muy generosas y compartimos el postre...Tiramisú que iba acompañado de helado de té( nos llamo la atención). El trato fue super cordial y cercano.Como pega, el comedor es pequeño y las mesas algo próximas unas a otras.En definitiva,disfrutamos y a buen seguro que volveremos.

• Visitado el abril de 2013

Pamplona - Navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una fiesta única,intensa ....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Sí o sí, hay que intentar disfrutar de San Fermín alguna vez en la vida.
Los que vivimos más cerca de Pamplona nos escapamos al menos un par de días.SIEMPRE lo pasas bien,te llevas buen recuerdo

Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“"Normal tirando a escaso "”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuvimos cenando el sitio es normal , casero y sencillo.
El precio me parece tal vez algo caro para lo que es .
Prefiero pagar un poco mas y estar mas agusto en todos los sentidos en otro lugar.
Fuimos al ver las opiniones pero me ha defraudado , cantidades muy justas donde pone canelones es un canelón .......

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Un buen restaurante muy céntrico y con muy buena relación calidad- precio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre lleno, en pleno centro del casco antiguo, cerca de la Plaza del Castillo. Cocina navarra, muy bien elaborada y con una excelente relación de calidad- precio.
Servicio muy familiar, como si estuvieras en casa. Hay que reservar.

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un restaurante de cocina tradicional, rico, rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2013

Lo visité en noviembre de 2012; alguien me contó que había estado en sanfermines y que no le convenció , bueno, probé fortuna. Lo que yo puedo contar es que me pareció exquisito, una cocina tradicional, casera y apetitosa. Tomé unas almejas con alcachofas y después una perdiz silvestre estofada, fué un disfrute. Tal vez el único pero, es que por lo visto en días festivos, se juntan grupos de familia o amigos y todo eso origina un murmullo algo molesto, pero si eso no se tiene en cuenta, un sitio bajo mi punto de vista recomendable al cien por cien. Sobre todo antes de ir, reservar.

• Visitado el noviembre de 2012