“Excelente comida casera”

Restaurante San Fermin
En el puesto nº 68 de 555 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 24 $ - 67 $
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional Navarra, con toques de técnicas de vanguardia. Poseemos Menú Degsutacion
Opinión escrita 4 junio 2013

Comida casera con los mejores productos del mercado.
Tienen varios menús.
El personal muy amable.
La ubicación perfecta en pleno casco viejo.

Opinión escrita 3 junio 2013

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Pamplona en relación calidad precio. Imprescindible en mis viajes a dicha ciudad. Ambiente recogido y familiar. Siempre se me plantea la misma dificultad a la hora de elegir plato. Excelentes carnes y pescados e inmejorables verduras. (Lo mejor de la huerta Navarra). Y ¿qué decir de los postres? Se me saltan las lágrimas al recordar alguno como el Biscuit de higos y almendras con chocolate derretido...
Todo ello acompañado de un trato cariñoso y cercano.
Gracias chicos, no cambiéis.
Óscar, desde León.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Hoy, 11/05/2013, he ido a cenar con mi novio. Gambas y arroz con almejas, solomillo con salsa de queso Idiazábal y crepes deliciosos de postre. Todo de diez. Un enorme saludo a las camareras. Recomendable 100%

Opinión escrita 1 mayo 2013

Céntrico, muy coqueto, servicio familiar, buena cocina regional y casera, buena relación calidad precio. Aconsejable.

Opinión escrita 23 abril 2013

Estuve con un amigo hace unos diez dias. Fué idea suya el venir pues al parecer ya lo conocia. Y que buena idea la suya! Es uno de estos restauranes bien escondidos pero cuando lo encuentras, disfrutas. Vamos, como los tesoros. Es pequeño pero acogedor y la comida es de lo mejor que he comido en mucho tiempo. No solo porque posee alimentos tradicionales dificiles de encontrar hoy en dia a precios modicos, sino porque tambien tiene otros innovadores. Vamos, que es para todos los gustos. Elegimos un menú entre varios, ya que la relación precio/contenido nos parecio óptima. Comimos arroz a la marinera(hecho al momento) y borraja (rara de ver en establecimientos y tan bien hecha!). Segundos, ajoarriero (el mejor que jamas he probado, palabra) y solomillo con salsa de queso Idiazabal (a los amantes del queso les encantará). A pesar de lo llenos que ya estabamos (las raciones son generosas), atacamos los postres. Aseveran que son todos caseros y no me cabe ninguna duda que así es: tarta de hojaldre con helado de canela (crujiente, seguramente recien hecha) y trufas con helado de after-eight (ese cacao y ese menta me gustaron mucho). Corona todo eso con un buen servicio muy atento y al final una dolorosa no muy doliente viendo el precio de lo que nos comimos. El amigo dió en el blanco. Solo resta decir: Volveré.