“COMIDA CASERA A MUY BUEN PRECIO”
Opinión sobre Restaurante San Fermin

Restaurante San Fermin
En el puesto nº 56 de 537 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 22 $ - 62 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Restaurante de cocina tradicional Navarra, con toques de técnicas de vanguardia. Poseemos Menú Degsutacion
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“COMIDA CASERA A MUY BUEN PRECIO”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El restaurante está bien situado en la parte vieja de pamplona. Es pequeño y acogedor y se respira un ambiente muy tranquilo por lo que es de agradecer durante las comidas.
Con respecto al servicio muy atento y rápido.
Y lo mejor la comida!!!!! Elegimos un menú de 17 euros/persona donde entraba el aperitivo, primer segundo plato y postre y 1/2 litro de vino. Lo cual no es tipico es un precio de menú que sólo te entra una mini copita. De primero nos cogimos arroz a la marinera y pastel de cabracho y estaban deliciosos ambos platos y de segundo nos cogimos bonito y lo que más me impresiono fue la salsa de tomate que estaba deliciosa con un punto dulzón. Finalmente de postre nos cogimos una manzana asada sobre natillas caseras y torrija con helado y tampoco fallamos en la elección y todo esto acompañado de 1 BOTELLA de vino blanco. Y la cuenta 34 euros. IMPRESIONANTE CON ESTA CANTIDAD Y CALIDAD DE COMIDA. Sin duda cuando vuelva a pamplona visitaré este restaurante

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Esperaba más”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Céntrico y acogedor. La comida estaba bien pero por las opiniones de otros usuarios pensaba encontrar algo más de sabor y de cantidad en los platos. La atención de los camareros fue correcta. Recomendado para grupos y para ir de pinchos. El menú me pareció algo pobre en platos.

• Visitado el agosto de 2013
Iruña, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cena con compañeros de trabajo”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Un trato muy amable y un producto de gran calidad cocinado al modo tradicional con un punto actual. Muy buena relación calidad / precio.

Visitado el abril de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelente comida casera”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Comida casera con los mejores productos del mercado.
Tienen varios menús.
El personal muy amable.
La ubicación perfecta en pleno casco viejo.

• Visitado el junio de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Imprescindible en Pamplona”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Pamplona en relación calidad precio. Imprescindible en mis viajes a dicha ciudad. Ambiente recogido y familiar. Siempre se me plantea la misma dificultad a la hora de elegir plato. Excelentes carnes y pescados e inmejorables verduras. (Lo mejor de la huerta Navarra). Y ¿qué decir de los postres? Se me saltan las lágrimas al recordar alguno como el Biscuit de higos y almendras con chocolate derretido...
Todo ello acompañado de un trato cariñoso y cercano.
Gracias chicos, no cambiéis.
Óscar, desde León.

• Visitado el junio de 2013