“Gratamente sorprendente”

Restaurante San Fermin
En el puesto nº 50 de 537 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 22 $ - 61 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Restaurante de cocina tradicional Navarra, con toques de técnicas de vanguardia. Poseemos Menú Degsutacion
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gratamente sorprendente”
Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Había estado en alguna otra ocasión de manera muy satisfactoria. Cuando un grupo de amigos me comentaron que habían reservado una mesa allí supe que comeríamos bien. Pero la verdad es que en esta ocasión la comida fue excelente: excelente atención y excelente preparación de los alimentos. Las anteriores veces siempre me había decantado por su buena carne, apuesta segura. No obstante me convencieron para que probara el pescado. Probé unos tacos de bonito a la plancha con compota de tomate: Espectacular. Y no soy de pescados. Jugosos, a su punto... con mimo. Totalmente recomendable. El resto de la comida lo obviaré: muy bueno.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Corderito, corderito!!!!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Estuve el otro día con mi pareja con la intención de comer el menú del día. Habíamos estado anteriormente y no nos defraudo. Lo cierto es que salimos encantados.Mi pareja escogió una ensalada de tomate con trocitos de queso idiazabal y vinagreta de trufa ( nada del otro mundo pero a la vez muy buena, se nota que los ingredientes eran buenos, sobre todo el tomate que nos supo a gloria). De segundo escogió unas sardinas sobre sandia plancheada que estaban buenísimas ( nos sorprendió la combinación de sabores). De postre una torrijas caramelizadas riquísimas con helado de canela. ( muy recomendables también)
En mi caso iba a escoger el menú del día pero vi como en la mesa de al lado sacaron un cordero asado que tenia una pinta..... y ni me lo pensé :) . Lo cierto es que la elección fue buenísima, el cordero estaba de muerte, super jugoso, no se si el mejor que he comido nunca( de los mejores seguro). La atención, como siempre, fantástica. Seguid así y no cambiéis!!!!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente cordero asado y pescados”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve con mi cuadrilla poco antes de las fiestas de San Fermín. Pedimos entrantes para picar y cada uno un segundo plato. De los entrantes nos encantaron el foie relleno (que elaboran ellos mismos) y el arroz con almejas y gambas. De segundo pedimos cordero asado, kokotxas de merluza, centollo al horno y almejas marinera.

El cordero asado estaba increible (no recuerdo haber comido uno tan bueno). También probé los pescados de mis amigos y estaban muy buenos. De postre yo tomé biscuit de higos por recomendación de la camarera y estaba glorioso....

Lo que más me llamó la atención es que todos los platos estaban buenísimos (cosa que es complicado porque generalmente se suele fallar en los entrantes o en los postres). Repetiré.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida tradicional que no ofrece ninguna novedad. El sitio es normalizo para su precio y hay mejores opciones en la misma zona

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Excelente opción en el centro de Pamplona”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Un habitual de la gastronomía navarra. Siempre caigo por allí una vez al año. Estuve hace varias semanas con motivo de una celebración de trabajo con varias personas que no lo conocían y no nos defraudó, lástima que en el menu, de precio más que razonable, en esta ocasión no había arroz con almejas.

• Visitado el junio de 2014