“Normalito” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Pamplona, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

hace poco pasamos por allí y no se ni porque entramos, no comimos mal, pero no hubo nada que me haga repetir

• Visitado el diciembre de 2013

Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Con vegetariano como este, dadme carne.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Pequeño restaurante vegetariano en pleno centro de Pamplona, local en la primera planta de una casa de la zona vieja, y hasta aqui todo lo bueno. Pedimos un menu normal y uno corto, y desde la carta (papel plastificado), hasta el servicio y finalizando con la comida, un desastre. Gnoquis con salsa de tomate (triturado de bote), croquetas de lentejas, decentes si no fuera por la salsa de aguacate que estaba acida, lo cual no lo entendi y el plato de mi pareja, un pastel de calabaza = huevo y nata con esencia (y poca) de calabaza.

Despues de todo, lo siento por los que quieran algo de información sobre este restaurante, porque no puedo hablar sobre algo tan simple y con tan poca gracia.

• Visitado el agosto de 2013
Seattle, Washington
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Vegetariano, sin mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El local es muy pequeño situado en el primer piso de una casa de vecinos en la parte vieja. La comida buena, casera, hecha con mimo. Bueno, simpatico, pero yo me quedé con hambre, lo siento...

Visitado el septiembre de 2012
“Muy malo restaurante vegetariano.... un fracaso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Como somos vegetarianos, fuimos con mi pareja a este restaurante para comer. Como primero pedimos paella, y que asco! no tenía buena pinta y al probar sabía como paella congelada la que venden en supermercados. De segundo pedimos pastel de puerro (comestible, pero nada expecial) y calabacines con seitan (comestible). De postre cogimos pastel de chocolate y de nueces, ambos fatal. Estaban tan duros que parecía llevaban en la nevera ya hacía una semana. Las infuciones eran buenas.El camarero muy lento y perezoso. Por toda está experiencia feliz pagamos 15€/persona. Nunca volveré. Mejor ir a cualquier buen restaurante y pedir platos que no lleven carne.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Vegetariano muy mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con un grupo de amigos. La carta muy cortita, poca variedad y sin posibilidad de pedir dos segundos platos (en vez de un primero y un segundo). La calidad tampoco nada del otro mundo y el servicio bastante defectuoso. En resumen, no creo que vuelva nunca.