“Juan Miguel Castellón”

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Juan Miguel Castellón”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Grata sorpresa tras leer algunos comentarios. Cenamos 4 amigos de Castellón el viernes de San fermín. Muy bien atendidos por Mila y con una comida excelente, tanto carne como pescado. Buen ambiente, tranquilo. Volveremos seguro

• Visitado el julio de 2013

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mis felicitaciones al Restaurante Los Alfares”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos comiendo el pasado día 7 de julio un grupo de doce amigos, estaba el restaurante lleno, quiero felicitar en mi nombre y en el de todo el grupo, a los cocineros y a las camareras por la comida y la atención recibidas, volveremos, muy recomendable

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El restaurante que mas me a decepcionado”
Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado 30 de mayo decidi invitar a comer a mi familia. Fuimos a este restaurante y me dio verguenza. El trato fue mucho peor que en los comedores de la mili, la comida mala. Croquetas conjeladas en el interior, revuelto de hongos??? No se lo cree ni el cocinero. Pedi de segundo solomillo con foie, la carne era pasable, pero no para un restaurante de acorde con ese precio, el foie estaba carbonizado y no se dignaron ni a aceptarlo, por supuesto no me lo comi. En definitiva, pesimo. El servicio malo, el trato malo, la comida mala. Salimos sin comer, dejamos mas de la mitad de todos los platos.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“productos de primera calidad”
Opinión escrita el 13 junio 2013

No es la primera vez que comi en este fantástico restaurante. Estuvimos comiendo el 5 de mayo y el 25 del mismo mes, estuvimos cenando, las dos veces salimos muy contentos con la atencion, el trato y la comida excelente de una calidad que en pocos sitio se da., comimos un pescado , concretamente rodaballo que estaba como recien pescado. Y el día de la cena un ajoarriero que quitaba el hipo. Con lo cual todo mi apoyo, mi valoración, y mi recomendacion a todo aquel que quiera comer un buen plato con una elaboración exquisita y mi felicitaciona todo el equipo de profesionales que nos atendieron tan bien.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No es lo que esperabamos”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

La calidad no tiene nada que ver con el precio, la atención sin más, nos sacaron una botella de vino empezada y por educación no dijimos nada. Pensábamos que iba a ser otra cosa, para no volver, no lo recomiendo de ninguna manera.