“El menú no vale lo que pagas”
Opinión sobre los Alfares

los Alfares
En el puesto nº 458 de 563 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 octubre 2013

Fuimos al restaurante con una oferta de groupon.
Se supone que el valor del cupón era de 78 euros.
Pagamos 35 euros.
Los dos menús que comimos si valen los 35 euros, pero ni por asomo 78.
Nos enseñaron los precios de la carta y sí, los platos que comimos estaban valorados entre platos, pan, bebida,... los 78, pero lo que nos dieron de comer ni por asomo vale eso.
El local estaba bien, clásico, hacía fresco, no había casi nadie (también es cierto que era viernes sobre las dos de la tarde).
La camamera amable y servicial. Nos atendieron y nos dieron de comer enseguida.
Nos preguntó que haber qué tal la comida y en cuanto le comentamos algo nos remitió enseguida a la jefa para ver si se podía hacer algo.
La jefa nos indicó que lo que habíamos comida eran platos de la carta y nos enseñó los precios de la misma.
En fín, qué depeción.
No os aconsejo comer allí con esa relación calidad-precio.
Hay sitios mucho mejores.

MArta

Opinión escrita 18 julio 2013

Grata sorpresa tras leer algunos comentarios. Cenamos 4 amigos de Castellón el viernes de San fermín. Muy bien atendidos por Mila y con una comida excelente, tanto carne como pescado. Buen ambiente, tranquilo. Volveremos seguro

Opinión escrita 16 julio 2013

Estuvimos comiendo el pasado día 7 de julio un grupo de doce amigos, estaba el restaurante lleno, quiero felicitar en mi nombre y en el de todo el grupo, a los cocineros y a las camareras por la comida y la atención recibidas, volveremos, muy recomendable

Opinión escrita 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado 30 de mayo decidi invitar a comer a mi familia. Fuimos a este restaurante y me dio verguenza. El trato fue mucho peor que en los comedores de la mili, la comida mala. Croquetas conjeladas en el interior, revuelto de hongos??? No se lo cree ni el cocinero. Pedi de segundo solomillo con foie, la carne era pasable, pero no para un restaurante de acorde con ese precio, el foie estaba carbonizado y no se dignaron ni a aceptarlo, por supuesto no me lo comi. En definitiva, pesimo. El servicio malo, el trato malo, la comida mala. Salimos sin comer, dejamos mas de la mitad de todos los platos.

Opinión escrita 13 junio 2013

No es la primera vez que comi en este fantástico restaurante. Estuvimos comiendo el 5 de mayo y el 25 del mismo mes, estuvimos cenando, las dos veces salimos muy contentos con la atencion, el trato y la comida excelente de una calidad que en pocos sitio se da., comimos un pescado , concretamente rodaballo que estaba como recien pescado. Y el día de la cena un ajoarriero que quitaba el hipo. Con lo cual todo mi apoyo, mi valoración, y mi recomendacion a todo aquel que quiera comer un buen plato con una elaboración exquisita y mi felicitaciona todo el equipo de profesionales que nos atendieron tan bien.