“No volveria ni loco”

En el puesto nº 463 de 566 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Restaurante que se ha echado a perder. Muy caro para la baja calidad. A pesar de estar solos comiendo tardaron mucho en servirnos. Alcachofas de bote y pescado de piscifactoria que recomendaban como excelente. Hacia tiempo que no comia tan mal. No volvere. No lo recomiendo a nadie.

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Tenía un gran recuerdo de nuestras visitas anteriores. Ayer no me lo podía creer. Ningún plato dio el aprobado, la espera tremenda y el precio porque somos educados

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Fuimos al restaurante con una oferta de groupon.
Se supone que el valor del cupón era de 78 euros.
Pagamos 35 euros.
Los dos menús que comimos si valen los 35 euros, pero ni por asomo 78.
Nos enseñaron los precios de la carta y sí, los platos que comimos estaban valorados entre platos, pan, bebida,... los 78, pero lo que nos dieron de comer ni por asomo vale eso.
El local estaba bien, clásico, hacía fresco, no había casi nadie (también es cierto que era viernes sobre las dos de la tarde).
La camamera amable y servicial. Nos atendieron y nos dieron de comer enseguida.
Nos preguntó que haber qué tal la comida y en cuanto le comentamos algo nos remitió enseguida a la jefa para ver si se podía hacer algo.
La jefa nos indicó que lo que habíamos comida eran platos de la carta y nos enseñó los precios de la misma.
En fín, qué depeción.
No os aconsejo comer allí con esa relación calidad-precio.
Hay sitios mucho mejores.

MArta

Opinión escrita 18 de julio de 2013

Grata sorpresa tras leer algunos comentarios. Cenamos 4 amigos de Castellón el viernes de San fermín. Muy bien atendidos por Mila y con una comida excelente, tanto carne como pescado. Buen ambiente, tranquilo. Volveremos seguro

Opinión escrita 16 de julio de 2013

Estuvimos comiendo el pasado día 7 de julio un grupo de doce amigos, estaba el restaurante lleno, quiero felicitar en mi nombre y en el de todo el grupo, a los cocineros y a las camareras por la comida y la atención recibidas, volveremos, muy recomendable