“Penoso”

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Penoso”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Entramos a las 14:30 con mesa reservada y salimos a las 17,30 h, mal comidos. Raciones muy justas y deberá pasar por allí Chicote a ver si les organiza la cocina. Estábamos seis personas y pedimos cuatro primeros para compartir. La camarera dice que con tres va a ser más que suficiente y en eso quedamos. El primer plato, jamón, tardaron tres cuartos de hora en servirlo: el segundo, ensalada otro tanto del primero y el tercero, lo mismo, osea que nos presentamos entre pitos y flautas a las 16:30 h. las raciones muy cortitas, pero a la vista de lo que tardaban en servir no pedimos un cuarto plato. Los segundos nos los sirvieron a eso de las 17.00 h. también cantidades justas y con los postres que también tardaron en servirlos y pitos y flautas salíamos a la hora de merendar. Un ejercicio de paciencia. No volveremos.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No volveria ni loco”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Restaurante que se ha echado a perder. Muy caro para la baja calidad. A pesar de estar solos comiendo tardaron mucho en servirnos. Alcachofas de bote y pescado de piscifactoria que recomendaban como excelente. Hacia tiempo que no comia tan mal. No volvere. No lo recomiendo a nadie.

• Visitado el marzo de 2014
Leon españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepción total”
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía un gran recuerdo de nuestras visitas anteriores. Ayer no me lo podía creer. Ningún plato dio el aprobado, la espera tremenda y el precio porque somos educados

Visitado el marzo de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El menú no vale lo que pagas”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fuimos al restaurante con una oferta de groupon.
Se supone que el valor del cupón era de 78 euros.
Pagamos 35 euros.
Los dos menús que comimos si valen los 35 euros, pero ni por asomo 78.
Nos enseñaron los precios de la carta y sí, los platos que comimos estaban valorados entre platos, pan, bebida,... los 78, pero lo que nos dieron de comer ni por asomo vale eso.
El local estaba bien, clásico, hacía fresco, no había casi nadie (también es cierto que era viernes sobre las dos de la tarde).
La camamera amable y servicial. Nos atendieron y nos dieron de comer enseguida.
Nos preguntó que haber qué tal la comida y en cuanto le comentamos algo nos remitió enseguida a la jefa para ver si se podía hacer algo.
La jefa nos indicó que lo que habíamos comida eran platos de la carta y nos enseñó los precios de la misma.
En fín, qué depeción.
No os aconsejo comer allí con esa relación calidad-precio.
Hay sitios mucho mejores.

MArta

• Visitado el octubre de 2013
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Juan Miguel Castellón”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Grata sorpresa tras leer algunos comentarios. Cenamos 4 amigos de Castellón el viernes de San fermín. Muy bien atendidos por Mila y con una comida excelente, tanto carne como pescado. Buen ambiente, tranquilo. Volveremos seguro

• Visitado el julio de 2013