“muy buen producto y servicio”
Opinión sobre los Alfares

los Alfares
En el puesto nº 455 de 556 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 abril 2014

Estuvimos comiendo el dia 22 de marzo, comimos estupendamente, como siempre, muy bien

El servicio y escelente comida
Volvemos siempre que podemos
totalmente aconsejable

Recomendamos la verdura de temporada , el, pescado y marisco

Hay nuevas opiniones acerca del los Alfares
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2014

Entramos a las 14:30 con mesa reservada y salimos a las 17,30 h, mal comidos. Raciones muy justas y deberá pasar por allí Chicote a ver si les organiza la cocina. Estábamos seis personas y pedimos cuatro primeros para compartir. La camarera dice que con tres va a ser más que suficiente y en eso quedamos. El primer plato, jamón, tardaron tres cuartos de hora en servirlo: el segundo, ensalada otro tanto del primero y el tercero, lo mismo, osea que nos presentamos entre pitos y flautas a las 16:30 h. las raciones muy cortitas, pero a la vista de lo que tardaban en servir no pedimos un cuarto plato. Los segundos nos los sirvieron a eso de las 17.00 h. también cantidades justas y con los postres que también tardaron en servirlos y pitos y flautas salíamos a la hora de merendar. Un ejercicio de paciencia. No volveremos.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Restaurante que se ha echado a perder. Muy caro para la baja calidad. A pesar de estar solos comiendo tardaron mucho en servirnos. Alcachofas de bote y pescado de piscifactoria que recomendaban como excelente. Hacia tiempo que no comia tan mal. No volvere. No lo recomiendo a nadie.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Tenía un gran recuerdo de nuestras visitas anteriores. Ayer no me lo podía creer. Ningún plato dio el aprobado, la espera tremenda y el precio porque somos educados

Opinión escrita 11 octubre 2013

Fuimos al restaurante con una oferta de groupon.
Se supone que el valor del cupón era de 78 euros.
Pagamos 35 euros.
Los dos menús que comimos si valen los 35 euros, pero ni por asomo 78.
Nos enseñaron los precios de la carta y sí, los platos que comimos estaban valorados entre platos, pan, bebida,... los 78, pero lo que nos dieron de comer ni por asomo vale eso.
El local estaba bien, clásico, hacía fresco, no había casi nadie (también es cierto que era viernes sobre las dos de la tarde).
La camamera amable y servicial. Nos atendieron y nos dieron de comer enseguida.
Nos preguntó que haber qué tal la comida y en cuanto le comentamos algo nos remitió enseguida a la jefa para ver si se podía hacer algo.
La jefa nos indicó que lo que habíamos comida eran platos de la carta y nos enseñó los precios de la misma.
En fín, qué depeción.
No os aconsejo comer allí con esa relación calidad-precio.
Hay sitios mucho mejores.

MArta