“Cena divertida”

Intervalo de precios: 8 $ - 45 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro Restaurante Esta Situado En El Pleno Centro De Pamplona Y Ademas En El Unico Local Que Cuenta Con Un Horno De Leña En El Centro Del Restaurante Y Una Kupela Como Se Llama Aqui Para Tomar Toda La Sidra Que Desee El Cliente Tambien Tenemos Un Pequeño Hostal Para Estancia Rapida Y Mirar El Casco Viejo De La Zona.Especialidades En Cochinillo Asado A La Leña Chuletones A La Brasa Y Menus De Fines De Semana Y Menu Del Dia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar hace 2 semanas, menu correcto relaccion calidad-precio.
El servicio agradable, pero un poco lento, coincidimos con varias despedidas de solteros! Igual fue por eso.
Recomiendo a los dueños revisen la carta, hay cosas mal escritas.

En resumen, correcto.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 24 marzo 2014

Menu delicioso, platos de gran calidad a precio muy muy economico. Ademas el restaurante esta en pleno centro a pocos metros de la Plaza del Castillo. Lo unico a mejorar es el servicio que es muy borde y lento.

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos en El Restaurante Asador Aralar Todo Estuvo Genial unos pimientos Rellenos de Pescado Exquisito, un Revuelto Hongos Y Un Chuletón a La Parrilla todo bueno bueno Calidad muy Buena servicio Correcto volveremos..

Opinión escrita 4 marzo 2014

Restaurante muy bien situado en el centro de una de las calles de pinchos de Pamplona, la entrada desde calle es pequeñita y has de subir unas escaleras (ancianos y carritos, abstenerse) para encontrarte en el primer piso con un inesperado y amplio salón de comidas presidido por un horno de leña. Distintos tipos de menú incluído el de sidrería, nos decantamos por el menú diario a 18€ con muchas opciones para elegir. Revuelto, espárragos rellenos, menestra y timbal de huevos ( esta ración escasita) antecedieron a jarretes, bacalao y rabo. Raciones adecuadas, un pelín más no estaría mal, que acaban con porciones de tarta y cuajada. Buena calidad, precio razonable y servicio atento aunque un poco lento. Para los aseos, otra vez escaleritas al gallinero.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Fui hace unos días para celebrar una fecha indicada pero no la recordare por lo bien que cene en este lugar. En primer lugar llegamos y nos pusieron en una mesa en una esquina como si estuviéramos apestados y encima la mesa cojeaba que daba gusto. Al llegar los camareros nos trataron como a estúpidos, muy mal trato de los empleados. Cuando llego lo importante que es la comida (que por el precio promete mucho) siguieron los problemas, las raciones eran escasas y muy poco elaboradas, hubo platos que estaban frios y no estaba nada bien hecha ni de presentación ni mucho menos de sabor.
Me parece que aprovechan el lugar para cobrarte esa cantidad porque como sea por la calidad de la comida me sobraban unos cuantos euros.
He podido comer muchas veces en sitios de la zona y no entiendo que siga abierto este lugar con la diferencia que hay entre este y los demás ( diferencia de precio y de comida).
No recomiendo a nadie que vaya a este sitio a no ser que quiera pasarlo un rato o gastarse el dinero en cenar y tener que salir para inmediatamente comer algo en otro bar.

O mejoran o lo van a pasar muy mal