“Calidad y variedad a precios asequibles”
Opinión sobre Otano

Otano
En el puesto nº 40 de 584 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Suelo ir a menudo y tanto si voy de pinchos o de cenar en el restaurante siempre contenta. No defrauda

Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los muchisimos sitios donde "potear".Tienes que hacerte un hueco en la barra y desde alli.......Los pintxos son de buen tamaño y elaborados.

Opinión escrita 27 de enero de 2016

Fuimos a comer este restaurante ya que nos lo habían recomendado y, efectivamente el sitio merece mucho la pena. Los pinchos que pedimos estaban todos buenisimos. Ademas, dentro del restaurante había mucho ambiente, que para nosotros tambien es bastante importante, ya que no nos gusta comer en sitios donde estás tu solo. En general una gran exerpencia. Para reptir!

Opinión escrita 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En pleno casco antiguo de Pamplona, en el primer piso hay un bonito restaurante ambientado en una forma muy clásica. El servicio es un poco serio pero cumple, la comida no se deja seducir por las
Nuevas tendencias, producto local bien cocinado, no es barato pero no te equivocaras si te rascas un poco el bolsillo.

Opinión escrita 23 de enero de 2016

Muy recomendable tanto en tapas como en menú de comidas , pedimos un menú y la verdad que fue una delicia !!! Y el fondant de postre inigualable !!! sin duda que volveré !!!