“Excelente”

BAR RESTAURANTE ARALAR
En el puesto nº 212 de 563 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 22 US$ - 74 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: COMIDA TRADICIONAL NAVARRA CON PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD Y DE TEMPORADA A MUY BUEN PRECIO. CENAS DE EMPRESA, CUMPLEAÑOS Y DEMÁS CELEBRACIONES. MENÚS DIARIOS Y DE FIN DE SEMANA. CARTA DE PICOTEO POR LAS TARDES/NOCHES.
Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor calidad de producto y un servicio excelente. En un ambiente como en casa. Altamente recomendable.

Opinión escrita 29 mayo 2013

Es un bar con buena barra de pinchos y ademas un restaurante a dos niveles. El restaurante se les queda mas bien pequeño y por eso es recomendable reservar. Las mesas no son muy grandes, pero suficientes (tipo parisino), no es un sitio para hacer larga sobremesa, pero si para comer rapido y bien. El menu es muy variado con platos mas bien tradicionales, comida mas bien casera y bien alaborada. Una bodega aceptable y con un precio adecuado. Recomendable para comer rapido, bien y a un precio razonables. Los camareros son atentos y rapidos. esta relativamente cerca al mercado del ensanche, junto a la plaza Blanca de Navarra.

Opinión escrita 29 abril 2013

Fuimos un grupo de amigos buscando una comida un poco "especial", y no nos decepcionó.

El lugar es acogedor, la decoración y el ambiente crean la atmósfera perfecta para estar a gusto, y además los camareros y camareras son muy atentos y agradables.

La comida estaba de diez, realmente nos gustó mucho: ensalada, verduras a la parrilla (las alcachofas, espectaculares), gorrín asado, tortilla de bacalao, chuletón... es difícil decantarse por algo, se nota que la calidad de los ingredientes es de primera y la mano que cocina sabe lo que hace.

Además de todo esto, el precio nos pareció muy coherente con el servicio, algo que se agradece con los tiempos que corren. Para recomendar y repetir, sin duda!

Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Relativamente céntrico, en el ensanche, cerca del mercado. Tiene una excelente cocina de mercado, tradicional, casera, y bien presentada y con una buena relación de calidad/ precio. Tambien dispone de una aceptable bodega. El servicio es muy amable con los dos Carlos no te faltara de nada. Es pequeño por lo que es recomendable reservar.

Opinión escrita 6 marzo 2013

Fuimos 6 personas a comer y probamos todo para compartir. Imposible recomendar un plato ya que estaban todos muy buenos. Verduras a la parrilla, alcachofas, gorrín...

Sitio pequeño pero muy recomendado en Pamplona.