“"Hotel no recomendado para celiacos"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafeteria Tres Reyes

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cafeteria Tres Reyes
En el puesto nº 321 de 478 Restaurantes en Pamplona
Tafalla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Hotel no recomendado para celiacos"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

En la boda celebrada este fin de semana en el "Hotel los Tres Reyes de Pamplona" en la que nos aseguraron la dieta sin gluten para dos invitados celiacos, nos encontramos con que su dieta sin gluten consistía en poder comer únicamente uno de los tantos aperitivos que sacaron (y no elaborado específicamente para celiacos, sino simplemente una coincidencia que entre todos los platos se coló uno que no tenía gluten). A la hora de comer no mejoró la cosa, ya que entre los 6 platos que constaba el menú 3 de ellos no los sacaron: un crep de setas que sustituyeron por un plato de jamón (en una merendola pase pero en una boda...), un sorbete de manzana que palabras textuales de la camarera se recomendaba no comer, y de postre el milhojas con helado fue sustituido por unas rodajas de melón (según la dirección no hay helados sin gluten...). Como es lógico a la hora de cenar se mantuvo la misma tónica, y entre los trozos de pizzas, fritos y pequeños bocatas no encontramos nada sin gluten. Una pena que un Hotel de esta categoría tenga tampoco interés en ofrecer menús sin gluten.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“deja muchísimo que desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Es la cafetería de un hotel prestigioso de Pamplona.El hotel no tiene que ver nada con la cafetería ya que la cafetería parece de una pensión.Horroroso ambiente porque no tiene clientes,está bastante limpia,como no hay nadie en la cafetería solo esta la camarera que siempre esta sin nada que hacer,la luz no podía ser peor y todo es muy caro.No lo recomiendo.

Un saludo.

• Visitado el septiembre de 2012
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

es una cafetería con una mala iluminación,mal servicio(camareros),malisima comida y poquisima cantidad.
Mi historia:
Llegamos para tomar el aperitivo y pedimos unas aceitunas.Cuando la camarera nos las sirvió pensabamos que se trataba de una broma porque nos había servido un mini cuenco un unas 10 o 12 aceitunas y nos cobró como si nos hubiesen sacado un cuenco normal o grande en otro bar.La bebida no era bueno y en la cafetería no hay nada de gente,etá vacía.No sé como un hotel tan bueno puede tener una cafetería tan mala.
No la recomiendo.
Un saludo

• Visitado el noviembre de 2012
Estella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 229 votos útiles
“Si no es por el hotel.......”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

La cafeteria esta dentro de un hotel de referencia de Pamplona, pero eso solo es lo unico que le salva.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Se puede mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

En fín, se puede mejorar en todos los sentidos, la carta no es excesiva y algo cara, la comida es normal para un restaurante inferior pero no para un hotel de su categoria, no hay variedad de pinchos y aperitivos y los desayunos son discretos para el precio que tienen

• Visitado el diciembre de 2010