“Muy buena calidad un pelín caro.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Asador Irache

Asador Irache
En el puesto nº 101 de 532 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 16 $ - 64 $
Cocina: Asador, Española, Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En Asador Irache sabemos que un buen producto y un servicio inmejorable son primordiales para cumplir nuestro principal objetivo: dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Es por esta razón que nuestro establecimiento sigue dando servicio desde 1971. Nuestros secretos son que disponemos de la mejor selección de carnes y que además trabajamos con productos de temporada para garantizar la frescura de nuestros platos. Todo el equipo de Asador Irache le invitamos a degustar nuestra gran variedad de excelentes carnes y pescados.
Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena calidad un pelín caro.”
Opinión escrita el 27 abril 2012

La calidad de su carne, excelente, almorzé un chuletón magnífico y media botella de vino.
Un pelín caro, pero la experiencia fue magnífica.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“BUENAS BRASAS”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Es uno de los mejores lugares para degustar la carne a la brasa.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“De toda la vida”
Opinión escrita el 14 enero 2012

Restaurante típico de carnes y pescados a la brasa, y con algún añadido más en la carta.