“Agradable. Amables y buena comida.”
Opinión sobre Asador Irache

Asador Irache
En el puesto nº 237 de 555 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 18 $ - 73 $
Opciones: Reservas
Descripción: En Asador Irache sabemos que un buen producto y un servicio inmejorable son primordiales para cumplir nuestro principal objetivo: dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Es por esta razón que nuestro establecimiento sigue dando servicio desde 1971. Nuestros secretos son que disponemos de la mejor selección de carnes y que además trabajamos con productos de temporada para garantizar la frescura de nuestros platos. Todo el equipo de Asador Irache le invitamos a degustar nuestra gran variedad de excelentes carnes y pescados.
Opinión escrita 17 mayo 2012

Fuimos en familia. Comimos bien, precio medio. Buena carne. ¡Que mas se puede pedir!

Opinión escrita 9 mayo 2012

Autentico asador con mucha calidad de materia prima. Las carnes y pecados a la brasa lo mejor.
Calidad precio muy ajustado. Recomendable

Opinión escrita 27 abril 2012

La calidad de su carne, excelente, almorzé un chuletón magnífico y media botella de vino.
Un pelín caro, pero la experiencia fue magnífica.

Opinión escrita 14 febrero 2012

Es uno de los mejores lugares para degustar la carne a la brasa.

Opinión escrita 14 enero 2012

Restaurante típico de carnes y pescados a la brasa, y con algún añadido más en la carta.