“BIEN...CON PEROS”

Intervalo de precios: 7 US$ - 14 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 8 de junio de 2014

Tenìamos pensado visitar Iruñea, y por las opiniones de tripadvisor incluìmos una visita al Gaucho. Bien por venir de donde venimos, o por estar acostumbrados a tomar pintxos muy elaborados, o por habernos creado unas grandes espectativas...la verdad es que no nos pareciò nada del otro mundo. Los pintxos estaban ricos, pero no como para ser pintxos de autor. Un gran fallo, en mi modesta opiniòn, es que aquellos pintxos que deben servirse calientes deberìan hacerse al momento, como es el caso de las brochetas, y aquì ya estaban hechas y te las servìan recalentadas. Nosotros tomamos 3 pintxos, de chistorra envuelto en hojaldre, una crep y el afamado pintxo de erizo, que me decepcionò bastante al resultar el tìpico caparazòn relleno con bechamel. Los 3 pintxos fueron recalentados. En mi opiniòn bien, pero a mejorar.

Escribe una opiniónOpiniones (2.381)

1.671 - 1.675 de 2.381 opiniones

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Da gusto ir de vinos y tapas por Pamplona, pero entrar en El Gaucho es como ir a comer de capricho pues parece que comes un menú de degustación, además la mabilidad y el buen servicio-

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Cuando uno piensa en pintxos y en pamplona, antes de visitarlo, sueña con un sitio como este. Hemos estado 5 días en Pamplona y lo hemos visitado 4 veces. Una larga barra atestada de obras de arte en miniatura. Pinchos clásicos, pinchos de fusión ultra elaborados, pinchos contundentes, pinchos delicados y casi etéreos, junto a una amplísima variedad de vinos por copas y un personal amable que conoce perfectamente su producto.
Mención especial, entre otros, merece su pintxo de anguila con gelatina de tomate en dos texturas......sublime y delicado.
El erizo con algas...una explosión de mar en la boca. El huevito con hongos y trufa....celestial, el de carrilleras.....soberbio, el brick de ajoarriero con huevo....espectacular, el de foie recién hecho es la simplicidad de la buena materia prima cuando es mimada.
Para mi la más variada y mejor carta de pintxos que tuve el placer de probar en Pamplona. Me lo apunto como lugar de visita obligada en futuros viajes.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Vale la pena de todas, todas. El espacio no se puede ampliar, pero los precios se pueden ajustar, sin duda.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Pinchos bastante elaborados y de calidad. Lo malo es que hay que hacerse hueco en la barra y suele estar llena.