“Pintxos ganadores”

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pintxos ganadores”
Opinión escrita el 28 junio 2014

¡Por algo han ganado premios!
El pintxo de foie está sublime, simplemente con unas escamas de sal.
También comimos un pintxo muy rico de huevo y trufas. El único pero es que éste último nos lo recalentaran en el microondas en vez de hacerlo al momento.

• Visitado el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Nunca nos defrauda”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos repetido probando pinxos nuevos y siguen siendo una delicia al paladar que no olvidarás y querrás repetir, sin duda!!! Además para los que somos de Barcelona nos parece un precio muy bueno. No os lo perdáis ;-)

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“excelentes pinchos”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor barra de pinchos del casco viejo pamplones. Merece la pena dedicar una comida o cena para hacerla aquí a base de pinchos. Rápido servicio y siempre todo riquísimo.

Visitado el junio de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“A por el pincho de foie a la plancha”
Opinión escrita el 12 junio 2014

El Gaucho es uno de los bares de pinchos de Pamplona que roza siempre la excelencia.
Gran surtido de pinchos de gran elaboración y muy variados, pero es inevitable caer en la tentación de pedir el pincho de foie a la plancha. Una delicia y de buena materia prima.
Tambien es un buen sitio donde, una vez degustado unos cuantos pinchos, uno se puede tomar un buen gin tonic preparado.
Un sitio de parada obligatoria en la visita a Pamplona

• Visitado el mayo de 2014
Astigarraga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“BIEN...CON PEROS”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Tenìamos pensado visitar Iruñea, y por las opiniones de tripadvisor incluìmos una visita al Gaucho. Bien por venir de donde venimos, o por estar acostumbrados a tomar pintxos muy elaborados, o por habernos creado unas grandes espectativas...la verdad es que no nos pareciò nada del otro mundo. Los pintxos estaban ricos, pero no como para ser pintxos de autor. Un gran fallo, en mi modesta opiniòn, es que aquellos pintxos que deben servirse calientes deberìan hacerse al momento, como es el caso de las brochetas, y aquì ya estaban hechas y te las servìan recalentadas. Nosotros tomamos 3 pintxos, de chistorra envuelto en hojaldre, una crep y el afamado pintxo de erizo, que me decepcionò bastante al resultar el tìpico caparazòn relleno con bechamel. Los 3 pintxos fueron recalentados. En mi opiniòn bien, pero a mejorar.

• Visitado el junio de 2014