“Buena selección de platos”
Opinión sobre Bar Melbourne

Bar Melbourne
En el puesto nº 50 de 566 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Tienen una buena selección de productos en sus platos.
Aprovechan mucho los productos de temporada.
Están bien cocinados sin excesivas salsas lo cual hace que no sea comida pesada.
El lugar es moderno.
El servicio amable pero quizás un poco lento.
Tienen un bonito detalle en el menú de fin de semana y es que te obsequian al finalizar con medio gin tonic

Opinión escrita 2 de junio de 2013

No sé porqué razón, el nombre de este local, Bar Melbourne, no me atraía mucho. El otro día fui a comer con mi familia y reconozco que fue el tercer restaurante al que llamé para reservar. Acabamos aquí por estar los demás completos. Y qué fortuna. El local es agradable, el personal es de lo mejor que he visto en Pamplona. Ya desde que llamas para reservar te tratan con una amabilidad inusual. Aunque una vez sentados tardaron algo en traernos las cartas y ofrecernos una bebida, lo que pasó después mereció la pena sin duda. La camarera recita el menú, plato a plato de una forma que te hace salivar antes de pedir. Y la comida fue excepcional. Yo tomé alubias rojas de primero y merluza de segundo. Gran calidad. Los demás pidieron panaché de verduras, ensalada, y una especie de milhojas de melón con jamón increíble. Todo espectacular. Y por 25€ por persona. No incluye el café ni el vino, pero sí unos postres muy buenos (flan de café, torrija, y muchos más que no recuerdo). Definitivamente una joya. Esta relación calidad-precio en Pamplona es difícil de encontrar. Sí se encuentran restaurantes buenos, pero no a este precio. Y el servicio y la decoración son de restaurante de primera. Enhorabuena a los dueños. Volveré.

Opinión escrita 25 de mayo de 2013

Fuimos a cenar en viernes con el menu y pedimos siguiendo el consejo de la camarera dos platos de verdura de temporada buenisimos!!! En general todo muy bien y para repetir!!

Opinión escrita 4 de abril de 2013

Menú por 22€ muy completo, gran variedad de platos y muy elaborados y de cantidad. La atención por parte del personal es extraordinaria, atentos y explicación muy detallada de la carta. Fuimos un grupo de amigas y nos gustó mucho.

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Restaurante pequeño pero imprescindible para una buena velada. La comida es estupenda y el trato de los camareros muy bueno. Muy recomendable