“De lo mejor de Pamplona”
Opinión sobre Bar Melbourne

Bar Melbourne
En el puesto nº 60 de 546 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De lo mejor de Pamplona”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Este restaurante nunca defrauda, tiene un menú muy amplio, y además fuera del menú verduras y pescados de temporada. Hemos probado varias cosas, y todo está bueno y es de una gran calidad. Destaco el carpaccio de ciervo, los pescados y la torrija de postre, insuperable. El fin de semana el menú es más amplio, cuesta 25€ (iva y bebidas aparte). Entre semana el menú es algo más reducido, cuesta 20€. Si me preguntaran a qué restaurante de Pamplona ir, sin duda el Melbourne sería una de mis primeras opciones.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mi restaurante favorito”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un restaurante del q no te cansas de ir. carta amplia adaptada acertadamente a los productos de temporada. El precio barato para las opciones y calidad tanto del servicio como del personal q esta siempre a la altura de su gastronomia.en definitiva un gran acierto. Menu entre semana unos 20 y findes unos 30.El local agradable y acogedor. No dudeis en ir

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena selección de platos”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Tienen una buena selección de productos en sus platos.
Aprovechan mucho los productos de temporada.
Están bien cocinados sin excesivas salsas lo cual hace que no sea comida pesada.
El lugar es moderno.
El servicio amable pero quizás un poco lento.
Tienen un bonito detalle en el menú de fin de semana y es que te obsequian al finalizar con medio gin tonic

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Gran Sorpresa”
Opinión escrita el 2 junio 2013

No sé porqué razón, el nombre de este local, Bar Melbourne, no me atraía mucho. El otro día fui a comer con mi familia y reconozco que fue el tercer restaurante al que llamé para reservar. Acabamos aquí por estar los demás completos. Y qué fortuna. El local es agradable, el personal es de lo mejor que he visto en Pamplona. Ya desde que llamas para reservar te tratan con una amabilidad inusual. Aunque una vez sentados tardaron algo en traernos las cartas y ofrecernos una bebida, lo que pasó después mereció la pena sin duda. La camarera recita el menú, plato a plato de una forma que te hace salivar antes de pedir. Y la comida fue excepcional. Yo tomé alubias rojas de primero y merluza de segundo. Gran calidad. Los demás pidieron panaché de verduras, ensalada, y una especie de milhojas de melón con jamón increíble. Todo espectacular. Y por 25€ por persona. No incluye el café ni el vino, pero sí unos postres muy buenos (flan de café, torrija, y muchos más que no recuerdo). Definitivamente una joya. Esta relación calidad-precio en Pamplona es difícil de encontrar. Sí se encuentran restaurantes buenos, pero no a este precio. Y el servicio y la decoración son de restaurante de primera. Enhorabuena a los dueños. Volveré.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen menu con productos frescos y de calidad!!!”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Fuimos a cenar en viernes con el menu y pedimos siguiendo el consejo de la camarera dos platos de verdura de temporada buenisimos!!! En general todo muy bien y para repetir!!

• Visitado el mayo de 2013