“el mejor”

Alhambra
En el puesto nº 4 de 532 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 43 $ - 75 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“el mejor”
Opinión escrita el 20 enero 2014

restaurante de Pamplona con diferencia. La carta es exquisita; el trato muy correcto. El comedor muy acogedor y con posibilidad de comer o cenar practicamente en la intimidad.

• Visitado el febrero de 2013
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Agradecemos que comparta su opinión tan favorable. Estos comentarios nos ayudan a seguir esforzándonos para que el cliente salga satisfecho y con ganas de volver. Trabajamos para que todos nuestros platos sean de máxima calidad, nuestro servicio perfecto y el ambiente cálido y acogedor. Muchas gracias.

Pamplona, España
“Magnifico”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Uno de los mejores restaurantes de producto de Navarra. No dejéis de probar las verduras. muy buen servicio, pendiente de ti pero sin agobiar

• Visitado el diciembre de 2013
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muchas gracias por sus opiniones y su recomendación de nuestro restaurante. Cuidamos muchos el producto, fresco, de temporada y aderezado para reealzar sus sabores. Esta es nuestra norma.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Encantado”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Que gusto visitar de vez en cuando un restaurante así, donde se mima el producto rozando la obsesión por parte del dueño. Aquí he tomado en varias ocasiones el mejor cochinillo de mi vida

• Visitado el septiembre de 2013
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
El Chef Javier Díaz Zalduendo e Ignacio y Esther Idoate, regentamos este Restaurante para que nuestros clientes disfruten de veras. Y parece que tú lo aprecias bien. Muchas gracias, estas opiniones nos sirven para seguir mejorando.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“SORPRENDIDO DE UN RESTAURANTE DE ESTA CALIDAD”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Talmente me sorprendió del restaurante Alhambra las croquetas, cosa tan sencilla y tan difícil de hacer, eran un placer para el paladar. El primer plato, el segundo, los postres y la atención extraordinaria del personal del restaurante fueron excelentes. Sirvan estas líneas, para recomendar este restaurante acogedor, a los buenos groumets. Cuidan cada detalle de la comida y de la presentación. Felicidades.

• Visitado el octubre de 2013
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchas gracias por sus opiniones tan halagadoras. La verdad es que tratamos de ofrecer los mejores productos de temporada y con una elaboración muy cuidada, eso se nota luego en el paladar. Y nuestro personal de sala está totalmente en sintonía con el esmero gastronómico
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Enorme decepción”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fama inmerecida: pedimos dos menus alhambra (47 euros + iva cada uno), compuestos de un aperitivo, dos entrantes, un plato principal y un postre, acompañados un maridaje de vinos. Buena calidad del producto, buena cocina pero RACIONES RIDICULAS: ensalada de sardinas donde prácticamente no había sardinas, merluza de plato principal en cantidad ínfima, postre escaso.Vinos de calidad aceptable. Comedor muy ruidoso, con decoración pretenciosa y obsoleta.
En resumen, no es admisible pagar mas de 100 euros para dos personas y salir con hambre. No lo recomiendo, busquen otras opciones en Pamplona.

Visitado el octubre de 2013
rest_alhambra, Director de Relaciones Públicas en Alhambra, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Sentimos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria, y les pedimos nuestras más sinceras disculpas. El día que ustedes nos visitaron tuvimos inesperadamente muchas reservas de familias y muchos niños; tratamos de hacerles un compartimento privado con mamparas-celosía de madera, pero se ve que no fue suficiente. Respecto al Menú Alhambra al que se refiere, debemos decirle que es el más demandado en nuestro restaurante, y que nunca hemos recibido queja de su calidad ni de su cantidad. En cualquier caso, tomamos nota de su crítica y revisaremos su composición. Para nosotros sería muy agradable poderles recibir otra vez y que nos concediera una nueva oportunidad. De todas maneras, muchas gracias por su crítica porque nos ayuda a seguir mejorando.