“Delicioso.” 5 de 5 estrellas

Alhambra
En el puesto nº 7 de 478 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 44 $ - 77 $
Cocina: Europea, Española, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Villava, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Delicioso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estube unos dias despues de navidad, en cena de trabajo y cenamos de lujo!!
Un aperitivo que consistia en un par de croquetas pequeñas y una tostada con jamon iberico
Ensalada templada de gambas con mostaza.
Huevo escalfado a baja temperatura con trufa negra y crema de patata
Carrilleras de ternera guisadas
Torrija de brioche con helado de canela.
Todo riquisimo. Me sorprendio las raciones de cada plato. Al ser un restaurante que mima mucho la cocina elaborada, me esperaba lo que viene siendo, "mucho plato, poca racion". Cual fue mi sorpresa, que habia bastante racion en cada plato.
El restaurante es muy acogedor, con un diseño clasico, acorde con la zona de Pamplona donde está.
El trato de los camareros muy atento y amable.
PARA REPETIR.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión. Como bien dice mimamos la cocina elaborada utilizando un producto fresco y de temporada. La cantidad también tiene su importancia y siempre ofrecemos unas raciones adecuadas a cada menú. Para que una experiencia gastronómica sea excelente se valoran la comida, el servicio y el ambiente. Nos alegramos que en su caso se dieran todos los elementos. Le esperamos.

Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

restaurante de Pamplona con diferencia. La carta es exquisita; el trato muy correcto. El comedor muy acogedor y con posibilidad de comer o cenar practicamente en la intimidad.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Agradecemos que comparta su opinión tan favorable. Estos comentarios nos ayudan a seguir esforzándonos para que el cliente salga satisfecho y con ganas de volver. Trabajamos para que todos nuestros platos sean de máxima calidad, nuestro servicio perfecto y el ambiente cálido y acogedor. Muchas gracias.
Pamplona, España
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Uno de los mejores restaurantes de producto de Navarra. No dejéis de probar las verduras. muy buen servicio, pendiente de ti pero sin agobiar

• Visitado el diciembre de 2013
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muchas gracias por sus opiniones y su recomendación de nuestro restaurante. Cuidamos muchos el producto, fresco, de temporada y aderezado para reealzar sus sabores. Esta es nuestra norma.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Que gusto visitar de vez en cuando un restaurante así, donde se mima el producto rozando la obsesión por parte del dueño. Aquí he tomado en varias ocasiones el mejor cochinillo de mi vida

• Visitado el septiembre de 2013
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
El Chef Javier Díaz Zalduendo e Ignacio y Esther Idoate, regentamos este Restaurante para que nuestros clientes disfruten de veras. Y parece que tú lo aprecias bien. Muchas gracias, estas opiniones nos sirven para seguir mejorando.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“SORPRENDIDO DE UN RESTAURANTE DE ESTA CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Talmente me sorprendió del restaurante Alhambra las croquetas, cosa tan sencilla y tan difícil de hacer, eran un placer para el paladar. El primer plato, el segundo, los postres y la atención extraordinaria del personal del restaurante fueron excelentes. Sirvan estas líneas, para recomendar este restaurante acogedor, a los buenos groumets. Cuidan cada detalle de la comida y de la presentación. Felicidades.

• Visitado el octubre de 2013
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchas gracias por sus opiniones tan halagadoras. La verdad es que tratamos de ofrecer los mejores productos de temporada y con una elaboración muy cuidada, eso se nota luego en el paladar. Y nuestro personal de sala está totalmente en sintonía con el esmero gastronómico