“El mejor de pamplona”

Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Eso si, también de los mas caros. Unos platos deliciosos. Creo que es de los mejores sitios en los que he estado. Muy recendable

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Gracias por su excelente comentario y compartirlo con nosotros. Estas opiniones nos animan a evolucionar y seguir mejorando. Su satisfacción es nuestra máxima recompensa.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Sigue manteniendo su linea , local correcto , trato muy bueno. Comida buena y amplia carta de vinos. Sigue manteniendo la linea

Agradecemos su comentario. Trabajamos día a día para mejorar y ofrecer a nuestros clientes y futuros clientes una cocina elaborada, cuidada y de calidad con una oferta variada en vinos. Pretendemos que nuestros comensales tengan una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Fui a cenar una noche en la que no eramos más de 3 mesas, probé el menú degustación (50€), muy bueno todo aunque poca variedad para mi gusto (demasiadas verduras en las primeras muestras), el ambiente tranquilo, lo único que no me gustó fue la excesiva atención del servicio (en un momento en el que no quise comer más se me preguntó repetidamente si la comida no era de mi agrado hasta el punto de agobiarme) pero por lo general fueron amables. Recomendado por su comida elaborada y de calidad

Gracias por opinar sobre nuestro restaurante. Las verduras, seña de identidad de nuestra comunidad, tienen un lugar importante en nuestra carta, dando otros muchos platos diferentes para elegir. Intentamos agradar y atender a nuestros clientes de la mejor manera posible, pero sin que se puedan sentir agobiados. Lamentamos que este no fuera su caso. Muchas gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 26 enero 2014

Fuí con mi mujer y pedimos el menú Alhambra que ya habíamos visto por Internet y no os fiéis porque al llegar allí pone claramente que la merluza, el secreto y el taco de ternera son a elegir, en Internet parecía que era degustación de todos los platos. De todas formas sales lleno con ese menú que incluye el vino por poco mas de cincuenta euros, incluyendo el café. Me gustaron especialmente los taglialoni con trufa y hongo, el resto de los platos correctos. Como punto negativo diré que tuve que tomar el plato principal sin vino ya que me echaron una copa de tinto y no me rellenaron mas a pesar de que el camarero vió que teníamos las copas vacías.

En primer lugar agradecer su opinión, los comentarios de nuestros clientes son importantes para mejorar día a día nuestra cocina y nuestro servicio. Si se fija en nuestra página web hay una "o" entre los platos que son para elegir, lamentamos que se hubieran hecho una idea erronea al respecto. La mayoria de los comentarios dicen que el trato de nuestro personal es excelente. Sentimos que su experiencia no fuera en este sentido, tomamos nota de su apreciación. Muchas gracias, esperamos volver a tenenerles pronto con nosotros.

Opinión escrita 20 enero 2014

Estube unos dias despues de navidad, en cena de trabajo y cenamos de lujo!!
Un aperitivo que consistia en un par de croquetas pequeñas y una tostada con jamon iberico
Ensalada templada de gambas con mostaza.
Huevo escalfado a baja temperatura con trufa negra y crema de patata
Carrilleras de ternera guisadas
Torrija de brioche con helado de canela.
Todo riquisimo. Me sorprendio las raciones de cada plato. Al ser un restaurante que mima mucho la cocina elaborada, me esperaba lo que viene siendo, "mucho plato, poca racion". Cual fue mi sorpresa, que habia bastante racion en cada plato.
El restaurante es muy acogedor, con un diseño clasico, acorde con la zona de Pamplona donde está.
El trato de los camareros muy atento y amable.
PARA REPETIR.

Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión. Como bien dice mimamos la cocina elaborada utilizando un producto fresco y de temporada. La cantidad también tiene su importancia y siempre ofrecemos unas raciones adecuadas a cada menú. Para que una experiencia gastronómica sea excelente se valoran la comida, el servicio y el ambiente. Nos alegramos que en su caso se dieran todos los elementos. Le esperamos.