“Excepcional” 5 de 5 burbujas

Alhambra
En el puesto nº 3 de 507 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 43 $ - 75 $
Cocina: Europea, Española, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores comidas de mi vida, muy buen trato y mucha profesionalidad
Comimos un menú de 66€ en el que había 3 entrantes maridados con vino blanco y 2 raciones con vino tinto. Con el postre un vino dulce de 8 años. Todo en su punto y muy a gusto
Repetiremos

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia, y nos alegramos enormemente que la considere una de las mejores comidas de su vida. En el Restaurante Alhambra trabajamos para que todos nuestros clientes salgan con la misma sensación que usted. El menú que eligió es el menú degustación, una selección de platos maridados con diferentes vinos, todo ello elegido y pensado para que el resultado sea perfecto. Estaremos encantados de volver a verle pronto por aqui.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“GRAN ATENCIÓN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

ES uno de los mejores restaurantes de Pamplona su propietario Iñaki es de una amabilidad extraordinaria y junto con su cocinero Javier que lleva 20 años en este restaurante nos obsequieran con pequeñas degustaciones de productos de temporada maravillosamente cocinados dejandolos todos con su exacto sabor sin alterar su gusto,una maravilla a un precio impensable para una calidad y un lugar como este.Muy pero que muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Agradecemos su excelente comentario. Esther e Ignacio Idoate regentamos este restaurante con la cocina a manos de Javier Diaz Zalduendo, para que nuestros clientes disfruten al máximo. Trabajamos una cocina elaborada con productos de temporada manteniendo todo el sabor, a precios asequibles. Muchas gracias por recomendarnos.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Uno de los mejores en Pamplona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada con buenos ingredientes y mucho gusto, personal profesional y atento. Sin duda una de las mejores opciones en Pamplona.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión tan halagadora. Como bien ha sabido apreciar trabajamos una cocina elaborada utilizando productos frescos y de temporada. Nos esforzamos para que el servicio esté a la altura de lo esperado y ofrezca lo mejor de sí mismo. Gracias de nuevo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El mejor de pamplona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Eso si, también de los mas caros. Unos platos deliciosos. Creo que es de los mejores sitios en los que he estado. Muy recendable

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Gracias por su excelente comentario y compartirlo con nosotros. Estas opiniones nos animan a evolucionar y seguir mejorando. Su satisfacción es nuestra máxima recompensa.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un clasico en Pamplona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Sigue manteniendo su linea , local correcto , trato muy bueno. Comida buena y amplia carta de vinos. Sigue manteniendo la linea

Visitado el noviembre de 2013
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Agradecemos su comentario. Trabajamos día a día para mejorar y ofrecer a nuestros clientes y futuros clientes una cocina elaborada, cuidada y de calidad con una oferta variada en vinos. Pretendemos que nuestros comensales tengan una experiencia inolvidable.