“Genial...!!!!”

Cocina: Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 marzo 2014

Fuimos desde Bilbao para cenar el sábado por la noche con mi mujer y mi hijo, y qué decir, que fué una experiencia inolvidable,el trato, el ambiente distinguido, y el menú alhambra delicioso, todos los ingredientes de primera, volveremos sin duda.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos emociona saber que se desplaza desde Bilbao para venir a nuestro restaurante. Nos encanta utilizar productos de primera calidad, para que el resultado sea excepcional y nuestros comensales salgan satisfechos. Le esperamos en su próxima visita a Pamplona.

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores comidas de mi vida, muy buen trato y mucha profesionalidad
Comimos un menú de 66€ en el que había 3 entrantes maridados con vino blanco y 2 raciones con vino tinto. Con el postre un vino dulce de 8 años. Todo en su punto y muy a gusto
Repetiremos

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia, y nos alegramos enormemente que la considere una de las mejores comidas de su vida. En el Restaurante Alhambra trabajamos para que todos nuestros clientes salgan con la misma sensación que usted. El menú que eligió es el menú degustación, una selección de platos maridados con diferentes vinos, todo ello elegido y pensado para que el resultado sea perfecto. Estaremos encantados de volver a verle pronto por aqui.

Opinión escrita 10 marzo 2014

ES uno de los mejores restaurantes de Pamplona su propietario Iñaki es de una amabilidad extraordinaria y junto con su cocinero Javier que lleva 20 años en este restaurante nos obsequieran con pequeñas degustaciones de productos de temporada maravillosamente cocinados dejandolos todos con su exacto sabor sin alterar su gusto,una maravilla a un precio impensable para una calidad y un lugar como este.Muy pero que muy recomendable.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Agradecemos su excelente comentario. Esther e Ignacio Idoate regentamos este restaurante con la cocina a manos de Javier Diaz Zalduendo, para que nuestros clientes disfruten al máximo. Trabajamos una cocina elaborada con productos de temporada manteniendo todo el sabor, a precios asequibles. Muchas gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada con buenos ingredientes y mucho gusto, personal profesional y atento. Sin duda una de las mejores opciones en Pamplona.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Muchas gracias por su opinión tan halagadora. Como bien ha sabido apreciar trabajamos una cocina elaborada utilizando productos frescos y de temporada. Nos esforzamos para que el servicio esté a la altura de lo esperado y ofrezca lo mejor de sí mismo. Gracias de nuevo.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Eso si, también de los mas caros. Unos platos deliciosos. Creo que es de los mejores sitios en los que he estado. Muy recendable

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Gracias por su excelente comentario y compartirlo con nosotros. Estas opiniones nos animan a evolucionar y seguir mejorando. Su satisfacción es nuestra máxima recompensa.