“Menú colectivia, correcto. No más.” 3 de 5 burbujas

Alhambra
En el puesto nº 3 de 525 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 43 $ - 76 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Menú colectivia, correcto. No más.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hoy hemos estado en el restaurante Alhambra de Pamplona. Teníamos un cupón de "menú maridaje" comprado en Colectivia. Voy a intentar explicar la nota de NORMAL que he puesto.
El local está bien, un tanto clásico pero a la vez muy elegante.
El trato que hemos recibido ha sido correcto, pero no más. Puede ser que haya sido porque íbamos con un cupón, porque otras mesas han tenido más atención que nosotros y eso lo hemos notado.
La bebida muy buena y muy bien servida, aunque el encargado de servirla andaba con mucha prisa y no nos dejaba que termináramos la copa. Nos ha parecido que era para tener que rellenarla menos, ya que el número de copas está contado (6 copas).
Los platos nos los han sacado incompletos, con menos componentes de los que aparecían en el menú. Sin decirnos nada ni pedir disculpas. Cuando hemos preguntado si lo que nos estaban sacando era lo mismo que lo que ponía en el menú, nos han respondido que sí. Mal detalle.
Por el precio, la calidad de los platos está muy bien. La cantidad no tanto.
Una pena, porque había oído maravillas del sitio.

• 3 de 5 burbujas
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Agradecemos que dedique su tiempo en compartir su opinión. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para mejorar día a día. Sentimos que se sintiera tratado de manera diferente. Para nosotros todos nuestros clientes son iguales, y precisamente lanzamos estas ofertas para darnos a conocer a más gente y que el cliente que viene por primera vez salga contento y con ganas de repetir. Siempre cuidamos todos los detalles y si en su caso ese día falló alguno, le pedimos disculpas. En cuanto a la cantidad de los platos se hacen acordes a un menú para que al final uno se sienta satisfecho. Le esperamos de nuevo con la esperanza de cumplir sus expectativas.

bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial...!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos desde Bilbao para cenar el sábado por la noche con mi mujer y mi hijo, y qué decir, que fué una experiencia inolvidable,el trato, el ambiente distinguido, y el menú alhambra delicioso, todos los ingredientes de primera, volveremos sin duda.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos emociona saber que se desplaza desde Bilbao para venir a nuestro restaurante. Nos encanta utilizar productos de primera calidad, para que el resultado sea excepcional y nuestros comensales salgan satisfechos. Le esperamos en su próxima visita a Pamplona.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores comidas de mi vida, muy buen trato y mucha profesionalidad
Comimos un menú de 66€ en el que había 3 entrantes maridados con vino blanco y 2 raciones con vino tinto. Con el postre un vino dulce de 8 años. Todo en su punto y muy a gusto
Repetiremos

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia, y nos alegramos enormemente que la considere una de las mejores comidas de su vida. En el Restaurante Alhambra trabajamos para que todos nuestros clientes salgan con la misma sensación que usted. El menú que eligió es el menú degustación, una selección de platos maridados con diferentes vinos, todo ello elegido y pensado para que el resultado sea perfecto. Estaremos encantados de volver a verle pronto por aqui.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“GRAN ATENCIÓN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

ES uno de los mejores restaurantes de Pamplona su propietario Iñaki es de una amabilidad extraordinaria y junto con su cocinero Javier que lleva 20 años en este restaurante nos obsequieran con pequeñas degustaciones de productos de temporada maravillosamente cocinados dejandolos todos con su exacto sabor sin alterar su gusto,una maravilla a un precio impensable para una calidad y un lugar como este.Muy pero que muy recomendable.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Agradecemos su excelente comentario. Esther e Ignacio Idoate regentamos este restaurante con la cocina a manos de Javier Diaz Zalduendo, para que nuestros clientes disfruten al máximo. Trabajamos una cocina elaborada con productos de temporada manteniendo todo el sabor, a precios asequibles. Muchas gracias por recomendarnos.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Uno de los mejores en Pamplona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada con buenos ingredientes y mucho gusto, personal profesional y atento. Sin duda una de las mejores opciones en Pamplona.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión tan halagadora. Como bien ha sabido apreciar trabajamos una cocina elaborada utilizando productos frescos y de temporada. Nos esforzamos para que el servicio esté a la altura de lo esperado y ofrezca lo mejor de sí mismo. Gracias de nuevo.