“Gran menú maridaje”

Cocina: Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante, para mi gusto el mejor de Pamplona. Ambiente acogedor, trato agradable, cuidan los detalles. El precio es unos 60€/persona, pero merece la pena pagarlos

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Muchas gracias por su opinión tan favorable. Comentarios como éstos nos animan a seguir en la misma línea: evolución en la cocina manteniendo los sabores, y cuidado al máximo de todos los detalles en la sala. Su satisfacción es nuestra recompensa.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Fuimos a cenar a este restaurante desde Getaria y la verdad nos sorprendio la elaboración , la calidad y el inmejorable trato . Elegimos el menú de 60 € mas iva, EXCELENTE!!!! Las raciones eran generosas y de calidad , bien presentadas , bien elaboradas y bien servidas.El jefe Ignacio un artista del buen saber culinario, muy gracioso y a la vez muy correcto,nos sentimos muy bien acogidos y atendidos,el jefe de cocina "Gorka" muy agradecido por ensalzar su buenisimo esmero en la cocina. Nos parecio un restaurante honesto con una alta calidad y un trato cercano al comensal ya inesistente por desgracia en muchos otros restaurantes ,volveremos sin duda y lo aconsejaremos tambien . Un abrazo para todo el equipo. Ahh!!!! vaya nevada que hizo!!!!! hasta pagozelai nevando con quita nieves por delante.....que guay !!! llegamos sin ningún percance.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que se fue de nuestro restaurante con un buen sabor de boca y ganas de repetir. En la cocina trabajamos para que todos los platos sean de la máxima calidad, con una buena presentación y la cantidad adecuada, mientras que en la sala ponemos todo el empeño en cuidar el trato al comensal para que se encuentre en un ambiente perfecto. Recibido su abrazo, le esperamos en futuras ocasiones.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hoy hemos estado en el restaurante Alhambra de Pamplona. Teníamos un cupón de "menú maridaje" comprado en Colectivia. Voy a intentar explicar la nota de NORMAL que he puesto.
El local está bien, un tanto clásico pero a la vez muy elegante.
El trato que hemos recibido ha sido correcto, pero no más. Puede ser que haya sido porque íbamos con un cupón, porque otras mesas han tenido más atención que nosotros y eso lo hemos notado.
La bebida muy buena y muy bien servida, aunque el encargado de servirla andaba con mucha prisa y no nos dejaba que termináramos la copa. Nos ha parecido que era para tener que rellenarla menos, ya que el número de copas está contado (6 copas).
Los platos nos los han sacado incompletos, con menos componentes de los que aparecían en el menú. Sin decirnos nada ni pedir disculpas. Cuando hemos preguntado si lo que nos estaban sacando era lo mismo que lo que ponía en el menú, nos han respondido que sí. Mal detalle.
Por el precio, la calidad de los platos está muy bien. La cantidad no tanto.
Una pena, porque había oído maravillas del sitio.

Agradecemos que dedique su tiempo en compartir su opinión. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para mejorar día a día. Sentimos que se sintiera tratado de manera diferente. Para nosotros todos nuestros clientes son iguales, y precisamente lanzamos estas ofertas para darnos a conocer a más gente y que el cliente que viene por primera vez salga contento y con ganas de repetir. Siempre cuidamos todos los detalles y si en su caso ese día falló alguno, le pedimos disculpas. En cuanto a la cantidad de los platos se hacen acordes a un menú para que al final uno se sienta satisfecho. Le esperamos de nuevo con la esperanza de cumplir sus expectativas.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fuimos desde Bilbao para cenar el sábado por la noche con mi mujer y mi hijo, y qué decir, que fué una experiencia inolvidable,el trato, el ambiente distinguido, y el menú alhambra delicioso, todos los ingredientes de primera, volveremos sin duda.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos emociona saber que se desplaza desde Bilbao para venir a nuestro restaurante. Nos encanta utilizar productos de primera calidad, para que el resultado sea excepcional y nuestros comensales salgan satisfechos. Le esperamos en su próxima visita a Pamplona.

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores comidas de mi vida, muy buen trato y mucha profesionalidad
Comimos un menú de 66€ en el que había 3 entrantes maridados con vino blanco y 2 raciones con vino tinto. Con el postre un vino dulce de 8 años. Todo en su punto y muy a gusto
Repetiremos

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia, y nos alegramos enormemente que la considere una de las mejores comidas de su vida. En el Restaurante Alhambra trabajamos para que todos nuestros clientes salgan con la misma sensación que usted. El menú que eligió es el menú degustación, una selección de platos maridados con diferentes vinos, todo ello elegido y pensado para que el resultado sea perfecto. Estaremos encantados de volver a verle pronto por aqui.