“Comida y trato excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Alhambra

Alhambra
En el puesto nº 2 de 532 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 43 $ - 76 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida y trato excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El viernes estuvimos comiendo en este restaurante y nos sorprendió muy positivamente el trato y la calidad de la comida. Todo en la carta estaba exquisito, en su punto. Es un lugar para disfrutar de la gastronomía y al que hay que volver pronto.

Visitado el mayo de 2014
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Agradecemos su comentario. Nos complace mucho que todos los platos estuvieran en su punto, ya que ponemos todo nuestro buen hacer en los fogones y mimamos los detalles de la presentación para que salgan perfectos. El cliente es lo más importante, por eso cuidamos el servicio al máximo. Nos alegra saber que nuestro objetivo de hacer disfrutar al comensal de una buena experiencia culinaria se ha cumplido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Menú y trato exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el Sábado con unos bonos comprados en colectivia (49€/per) y puedo decir que el menú esta muy bien, cada plato bien presentado y con una mezcla de sabores muy lograda, todo ello con un maridaje de vinos a la altura.
Terminamos la velada con unas copas de Pedro ximenez y un combinado fuera del menú que no nos quisieron cobrar, todo un detalle.
La Atención es exquisita con Iñaki Idoate al frente, al irnos el personalmente sale a despedirnos .
El ambiente es clásico y el local muy acogedor lo que hace que la velada transcurra muy relajada .
Esta a la altura de la fama que lleva.
Repetiremos.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia. Es gratificante saber que disfrutó de una velada relajada y exquisita en lo que respecta a la gastronomía. El menú que ofrecimos en colectivia es un menú de alta cocina a un precio muy competitivo, nos alegra que le gustara. El equipo de cocina pone todo el cariño en los fogones y en la sala el mimo al cliente para que éste salga totalmente satisfecho. Le esperamos en futuras ocasiones.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Honor a su fama”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Un restaurante consagrado en Pamplona y en España en general. Continúa haciendo honor a la fama que tiene y es ideal para cualquier ocasión. La atención y el servicio son de primera y el ambiente de lo mejor. Recomiendo en particular, el menú degustación para los extranjeros, ya que nos permite probar algunos de los platillos que han puesto en alto la cocina española: ¡en una palabra: exquisitos! Es en suma, ¡un sitio para visitar!

• Visitado el diciembre de 2013
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Agradecemos que comparta su opinión con nosotros. La materia prima que utilizamos es siempre de primera calidad para que el resultado final sean unos platos exquisitos manteniendo todos los sabores. El menú degustación es una selección de platos maridados con diferentes vinos buscando el equilibrio perfecto entre ambos. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro restaurante fue tan gratificante. Si vuelve por Pamplona estaremos encantados de recibirle de nuevo.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Un clásico. Y con una fama conseguida y que merece”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me ha tocado ir por motivos de trabajo y por motivos de placer (a veces, incluso las dos cosas a la vez). Siempre me he sentido bien tratado. Local algo clásico (habrá a quien le guste y a quien no), pero con un servicio exquisito. Un lugar agradable y propicio para celebraciones especiales, mejor en pareja o grupos pequeños (las mesas redondas son un muy buen invento). La carta está a la altura de lo que uno puede esperar y los vinos llegan hasta donde uno quiera llegar. Obviamente, la relación calidad-precio no es donde mejor nota vaya a sacar; pero eso no le quita méritos. Totalmente recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Agradecemos mucho su comentario y que nos recomiende. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en el servicio e intentamos crear una atmosfera tranquila y agradable para que nuestros clientes se sientan siempre bien atendidos en un ambiente acogedor. Nuestra carta ofrece platos alaborados a partir de productos de temporada, por lo que la cambiamos periódicamente. La carta de vinos tiene una gran variedad de referencias, lo que la hace muy atractiva para los amantes del buen vino. Gracias de nuevo por recomendarnos, le esperamos!
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar fantástico con un trato exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

He ido unas cuantas veces a este fantástico restaurante y siempre ha sido una experiencia inolvidable.
Tanto el trato como el local y la comida son merecedores de una estrella michelín. Espero que la obtengan en breve

• Visitado el febrero de 2014
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por su comentario tan favorable. Opiniones como la suya hacen que sigamos creyendo en este proyecto tan bonito. Es gratificante saber que nuestro trabajo es valorado y lo considere digno de estrella Michelin. Nos esforzamos para ofrecer una cocina de la máxima calidad con productos frescos de temporada, un servicio a la altura y un ambiente lleno de detalles. Le esperamos en futuras ocasiones.