“De la tierra”

Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante con el dueño al pie de cañón haciéndose cargo del negocio. Los guisantes frescos con perritxikos, memorables; hojas de Groenlandia con sabor a ostras, cochinillo confitado. El segundo plato se iba a retrasar así que el dueño nos ofreció una lechuga "aérea" para matar el rato sin que notásemos la interferencia provocada por la llegada de un insigne comensal. Buena cocina, buenas maneras y excelente saber hacer.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Agradecemos que comparta su opinión. Nos caracterizamos por hacer una cocina de temporada y con productos de la tierra, y los guisantes frescos con perretxikos es una nuestra de ello. Actualmente estamos preparando la nueva carta de primavera-verano con nuevos platos que en breve podrán degustar. Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Regalamos entre todos los hermanos un menú de maridaje para el cumpleaños de mis padres, ya que anteriormente les habíamos regalado uno similar en el Europa, del cual quedaron muy satisfechos.
Pues bien, comieron bastante mal, poca cantidad (sobre todo de los productos que encarecen los platos, como hongos en el risotto con hongos). No les gustó ni un poco, asi que profundamente defraudados, espero que no caigais en el mismo error.
Mari Jose

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Agradecemos que comparta su opinión. Lamentamos que la comida no haya sido de su agrado y que no cumpliera sus expectativas. Respecto a lo que comenta sobre la falta de hongos en el risotto, hemos consultado con nuestro Chef de cocina y nos ha explicado que el hongo, es un producto picado muy finamente para utilizarlo como base para elaborar el risotto que acompaña al pichón; que es el verdadero protagonista del plato. En general nuestros clientes, tal y como reflejan numerosos comentarios, salen satisfechos.

Opinión escrita 6 mayo 2014

El viernes estuvimos comiendo en este restaurante y nos sorprendió muy positivamente el trato y la calidad de la comida. Todo en la carta estaba exquisito, en su punto. Es un lugar para disfrutar de la gastronomía y al que hay que volver pronto.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Agradecemos su comentario. Nos complace mucho que todos los platos estuvieran en su punto, ya que ponemos todo nuestro buen hacer en los fogones y mimamos los detalles de la presentación para que salgan perfectos. El cliente es lo más importante, por eso cuidamos el servicio al máximo. Nos alegra saber que nuestro objetivo de hacer disfrutar al comensal de una buena experiencia culinaria se ha cumplido.

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el Sábado con unos bonos comprados en colectivia (49€/per) y puedo decir que el menú esta muy bien, cada plato bien presentado y con una mezcla de sabores muy lograda, todo ello con un maridaje de vinos a la altura.
Terminamos la velada con unas copas de Pedro ximenez y un combinado fuera del menú que no nos quisieron cobrar, todo un detalle.
La Atención es exquisita con Iñaki Idoate al frente, al irnos el personalmente sale a despedirnos .
El ambiente es clásico y el local muy acogedor lo que hace que la velada transcurra muy relajada .
Esta a la altura de la fama que lleva.
Repetiremos.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia. Es gratificante saber que disfrutó de una velada relajada y exquisita en lo que respecta a la gastronomía. El menú que ofrecimos en colectivia es un menú de alta cocina a un precio muy competitivo, nos alegra que le gustara. El equipo de cocina pone todo el cariño en los fogones y en la sala el mimo al cliente para que éste salga totalmente satisfecho. Le esperamos en futuras ocasiones.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Un restaurante consagrado en Pamplona y en España en general. Continúa haciendo honor a la fama que tiene y es ideal para cualquier ocasión. La atención y el servicio son de primera y el ambiente de lo mejor. Recomiendo en particular, el menú degustación para los extranjeros, ya que nos permite probar algunos de los platillos que han puesto en alto la cocina española: ¡en una palabra: exquisitos! Es en suma, ¡un sitio para visitar!

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Agradecemos que comparta su opinión con nosotros. La materia prima que utilizamos es siempre de primera calidad para que el resultado final sean unos platos exquisitos manteniendo todos los sabores. El menú degustación es una selección de platos maridados con diferentes vinos buscando el equilibrio perfecto entre ambos. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro restaurante fue tan gratificante. Si vuelve por Pamplona estaremos encantados de recibirle de nuevo.