“Muy buena experiencia”

Estella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Tomamos el menú Alhambra, con maridaje, que cuesta 48 + IVA. Todos los platos estaban muy ricos y es un menú contundente, nos quedamos llenos. Se nota que la materia prima es de gran calidad. El servicio, también muy bien, educados pero cercanos, no tienen ese trato distante y seco que hay a veces en los restaurantes de esta categoría. Recomendable para ocasiones especiales o darse un capricho de vez en cuando.

• Visitado el junio de 2014
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho que le gustara nuestro menú Alhambra con su maridaje de vinos. Los productos que utilizamos son siempre frescos y de máxima calidad. El trato al cliente es fundamental para que el comensal salga satisfecho, es por ello que ponemos todo nuestro empeño en que el servicio sea perfecto, atendiendo a nuestros comensales de la mejor manera posible, sin que se puedan sentir agobiados. Gracias por recomendarnos.

Algorta, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“De la tierra”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante con el dueño al pie de cañón haciéndose cargo del negocio. Los guisantes frescos con perritxikos, memorables; hojas de Groenlandia con sabor a ostras, cochinillo confitado. El segundo plato se iba a retrasar así que el dueño nos ofreció una lechuga "aérea" para matar el rato sin que notásemos la interferencia provocada por la llegada de un insigne comensal. Buena cocina, buenas maneras y excelente saber hacer.

• Visitado el mayo de 2014
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Agradecemos que comparta su opinión. Nos caracterizamos por hacer una cocina de temporada y con productos de la tierra, y los guisantes frescos con perretxikos es una nuestra de ello. Actualmente estamos preparando la nueva carta de primavera-verano con nuevos platos que en breve podrán degustar. Muchas gracias de nuevo.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Nos hicieron quedar fatal”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Regalamos entre todos los hermanos un menú de maridaje para el cumpleaños de mis padres, ya que anteriormente les habíamos regalado uno similar en el Europa, del cual quedaron muy satisfechos.
Pues bien, comieron bastante mal, poca cantidad (sobre todo de los productos que encarecen los platos, como hongos en el risotto con hongos). No les gustó ni un poco, asi que profundamente defraudados, espero que no caigais en el mismo error.
Mari Jose

• Visitado el marzo de 2014
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Agradecemos que comparta su opinión. Lamentamos que la comida no haya sido de su agrado y que no cumpliera sus expectativas. Respecto a lo que comenta sobre la falta de hongos en el risotto, hemos consultado con nuestro Chef de cocina y nos ha explicado que el hongo, es un producto picado muy finamente para utilizarlo como base para elaborar el risotto que acompaña al pichón; que es el verdadero protagonista del plato. En general nuestros clientes, tal y como reflejan numerosos comentarios, salen satisfechos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida y trato excelente”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El viernes estuvimos comiendo en este restaurante y nos sorprendió muy positivamente el trato y la calidad de la comida. Todo en la carta estaba exquisito, en su punto. Es un lugar para disfrutar de la gastronomía y al que hay que volver pronto.

Visitado el mayo de 2014
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Agradecemos su comentario. Nos complace mucho que todos los platos estuvieran en su punto, ya que ponemos todo nuestro buen hacer en los fogones y mimamos los detalles de la presentación para que salgan perfectos. El cliente es lo más importante, por eso cuidamos el servicio al máximo. Nos alegra saber que nuestro objetivo de hacer disfrutar al comensal de una buena experiencia culinaria se ha cumplido.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Menú y trato exquisito”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el Sábado con unos bonos comprados en colectivia (49€/per) y puedo decir que el menú esta muy bien, cada plato bien presentado y con una mezcla de sabores muy lograda, todo ello con un maridaje de vinos a la altura.
Terminamos la velada con unas copas de Pedro ximenez y un combinado fuera del menú que no nos quisieron cobrar, todo un detalle.
La Atención es exquisita con Iñaki Idoate al frente, al irnos el personalmente sale a despedirnos .
El ambiente es clásico y el local muy acogedor lo que hace que la velada transcurra muy relajada .
Esta a la altura de la fama que lleva.
Repetiremos.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia. Es gratificante saber que disfrutó de una velada relajada y exquisita en lo que respecta a la gastronomía. El menú que ofrecimos en colectivia es un menú de alta cocina a un precio muy competitivo, nos alegra que le gustara. El equipo de cocina pone todo el cariño en los fogones y en la sala el mimo al cliente para que éste salga totalmente satisfecho. Le esperamos en futuras ocasiones.