Los precios más bajos para tu estancia
54 US$
Agoda.com56 US$
Ver las 13 ofertas
21 resultados
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de bocatas, menú perfecto y bien de precio, trato excepcional. Llegamos el sábado pasado un grupo de 10 personas a la hora de comer en plenas fiestas y sin reserva y nos hicieron un hueco, en menos de media hora estábamos comiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017

Dicen k si se van trabajadores de la construcción en algún sitio de restauración es muy buena señal y así fue, gran menús diarios por solo 10 euros, excelentes calidad-precio así como la atención de los empleados.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es abundante además de exquisita. Hay muchos platos a elegir en el menú y además es muy económico, aunque lo mejor es lo bueno que está todo. Por otra parte, las habitaciones están reformadas y todo muy limpio!! Encantados!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de abril de 2017

La verdad es que no queríamos gastar mucho en hotel y sólo necesitamos una noche para seguir a nuestro destino. Salió esta opción y nos gusto el precio que es razonablemente coherente con las instalaciones. El personal muy amable.La habitación modesta, limpia y se descansa razonablemente bien..!
El hotel cuenta en la planta baja con su propio restaurante donde podéis encontrar de todo para desayunar y almorzar bien. Así que creo que merece la pena hacer esta mención.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para todo aquel que tenga que ir por trabajo a la zona del Grao. Esta bien ubicado y cerca del paseo del puerto pesquero y del centro comercial donde hay diferentes sitios para tomar unas cañas y arroces etc...

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo