Los precios más bajos para tu estancia
58 US$
eDreams56 US$
Ver las 11 ofertas
21 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos la noche del 29 de abril, nos hablaron de este lugar. Bien, pues fuimos a cenar al llegar, no nos metieron la carta por las narices, nos trajeron la nota del.menu, y que menú por 14 euros, todo buenísimo y rápido, y que hablar del.servicio, el camarero una joya de amabilidad y buen hacer. Hablemos de la habitación, y que habitación, grande y con 2 ventanales, secador de pelo, 1 cama de 1.50 que se duerme muy bien con buen colchón, detalles y limpieza propios de un hotel de 3 estrellas.lasgas y a un precio muy competitivo. Nos hemos levantado y hemos dicho que nos quedábamos otra noche más y pirque no disponemos de más días, todo ello a poquísimos metros del Puerto en el.Grao de Castellón. Un descubrimiento por nuestra parte, aunque los de la zona ya lo.conocen.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las fiestas de la Magdalena en Castellón y por estas fechas ya no quedaban casi hoteles y conseguimos dos habitaciones a buen precio en este hotel.
Cuando llegamos, resulta que a través de la página que habíamos reservado no habían habitaciones, pero el hombre que nos atendió enseguida se puso a mirar opciones para solucionarnos el problema y finalmente nos dejó un piso para pasar la noche que estaba estupendo.
El trato fue muy bueno y nos solucionó el error mejor de lo que podíamos esperar.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos a la carta a un precio de unos 30 euros persona. Bebida, postres y cafés incluidos.
Lo mejor el camarero. La calidad de la comida adecuada. Interesantes los rollitos de queso y los buñuelos de setas. Cantidad abundante en los platos. Si no coméis mucho mejor compartir los platos.
A mejorar el aparcamiento y el local que es un poco anticuado.
El carajillo muy bueno

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

Hotel muy correcto, de trato muy familiar, habitaciones limpias, parking disponible, posibilidad de media pensión o pensión completa, personal super correcto y agradable sobre todo camareras, cerca del puerto y la zona de ocio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de bocatas, menú perfecto y bien de precio, trato excepcional. Llegamos el sábado pasado un grupo de 10 personas a la hora de comer en plenas fiestas y sin reserva y nos hicieron un hueco, en menos de media hora estábamos comiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2017