Los precios más bajos para tu estancia
Orbitz.com
Travelocity53 US$
Ver las 12 ofertas
128 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019

Ubicación: Si no hay coche, no te puedes mover, esta todo lejos, las vistas, dan a un descampado y un tanatorio.
Habitacion: La cama es móvil, muy ruidosa e incómoda. El sol te despierta por la mañana ya que las cortinas no alcanzan su máximo.
Personal: El servicio de limpieza muy ruidoso, te despierta. El personal de la recepción y cafeteria bastante borde.

Hay parking bastante amplio
La habitación muy limpia siempre

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019

Habia una recepcionista que era muy borde parece la veneno (buscar en google) todo bien hasta que dice "no puedes irte a la terraza con el café esta prohibido!" Pero no lo estaba porque vino la jefa y le regaño y le dijo que eso no estaba prohibido. por lo demás todo bien. el desayuno no tiene variedad. 1 máquina de café
Para todos los huespedes y 1 tostadora. Sólo había pan y dulces
Luego aceite tomate y mantequilla y Una naranja para todos los huéspedes.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentable .... lo reservamos una semana antes para hacer noche descansar desayunar y seguir con el viaje, personal desagradable extranjero y malhumorado, desayuno bufet escaso por no decir lamentable un tostador y una máquina de café para 50 personas a la vez y nada de calientes en el desayuno, pésimo.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble sin palabrastodo limpio diversión siempre tendrás donde bañarte y nunca podrás no tomar granizado de Limón y las carrozas de marinador son flipantes y con las mascotas saludando que guay

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2019

Fuimos dos noches con media pensión. El hotel cuenta con un amplio parking propio subterráneo lo cual se agradece. La habitación esta muy bien equipada y es muy amplia. Hay detalles que se deberían mejorar (golpes en las puertas, humedades, cortinas poco opacas...), pero nada relevante.
La cama es muy cómoda y los servicios que presta la habitación son adecuados. Simplemente destacar el aire acondicionado que es un poco ruidoso y en nuestro caso no se podía adaptar a la temperatura que queríamos (salia muy frío), pero dormimos genial y no escuchamos ni un solo ruido.
Nos habían puesto una habitación de dos camas y al bajar a decírselo a la recepcionista nos cambio la habitación enseguida por una con cama de matrimonio.

En cuanto al restaurante deja bastante que desear. El desayuno es correcto, bollería, tostadas y un poco de embutido. Pero la cena es pésima, la mayor parte de la comida esta demasiado seca, aunque hay algunos platos que tienen muy buen sabor y consistencia.
Como tienen las ventanas abiertas hace un calor insostenible, no invita a pasar una velada tranquila. Ademas tanto las mesas como las sillas están anticuadas y son muy horteras.

La ubicación es un poco mala, ya que se encuentra en un polígono entre el Grao y Castellon, para ir a la playa no hay ninguna combinación aceptable. Lo mejor es coger coche o andar 30 min a pleno sol.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Maria Dolores V, Gerente en Hotel Bag, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2019

Agradecemos enormemente sus comentarios que nos ayudan a mejorar estos pequeños detalles que
ud comenta .
Referente al aire acondicionado del comedor , desgraciadamente una avería duro mas de lo deseado al estar de
vacaciones la mayor parte de proveedores y la pieza que nos faltaba tarde cuatro días en llegar .
Esperamos poder volver a verles en proximas ocasiones ,