Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
44 US$
Trip.com46 US$
Ver las 14 ofertas
135 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas ahora mismo estoy alojado en el hotel y lo mejor de este hotel el parking q es gratis y el baño con bañera grande y el trato del personal
La comida malísima estoy en mp al q venga le recomiendo ad pk no muy lejos está el puerto y hay menús muy bien de precio
Me han cobrado por mi hijo de 2 años su comida 6 euros el q sea padre sabrá q un niño de esa edad mucho no come
Aparte una hamburguesa con queso sin preguntar si mi hijo era alérgico a la lactosa o no
Resumiendo si algún día vuelvo será en ad a mi para cenar no me piyan más
Mis raviolis eran de bote
Y el pollo al horno lo mejor las papas fritas

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en ad
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel que ya no es el que era, falta de limpieza, productos caducados en el desayuno que incluso vi intoxicaciones en otros trabajadores alojados y en la higiene en mi caso tuve que abandonar el hotel ya que en la ducha por falta de limpieza pille hongos. Después de todo esto la habitación es una selva de bichos.DESASTRE

Consejo sobre las habitaciones: Llevarse chanclas para la ducha, no pasar por el restaurante y llevarse spray anti mosquitos
Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de abril de 2021

Estuvimos 2 noches alojados en el hotel con mi
Mujer la primera noche en una habitación normal y súper bien no hay quejas excepto por la cantidad de mosquitos que habían al entrar en la habitación, y la segunda noche en la SUITE ...que es una pasada la habitación súper súper amplia y cómoda...la bañera de hidromasaje una delicia...la única pega que podría poner es un detalle como por ejemplo unos albornoz de cortesía o por ejemplo hay hervidor y unas tazas...eche de menos unos sobres de cafés y de té !!! En el comedor desayunos Buenos con café de máquina algo que se agradece mucho mucho!!! Bocadillos y platos combinados aceptables !!! Parking gratis subterráneo algo que es otro punto a favor del hotel...en general súper bien y cómodos hemos estado !!! Repetiríamos por el tipo de oferta que hemos tenido....

Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado tanto de la ciudad como de la playa, para todo es necesario transporte. Habitación amplia con un colchón y una almohada que dejan mucho que desear. Tiene cafetería. Creo que hay calidad-precio mejores opciones para viaje laboral. Para viaje con familia o amigos nunca lo escogería

Fecha de la estancia: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena, personal muy atento a cualquier necesidad, limpieza impecable, parking gratuito lo que hace que sea un plus tener tu coche vigilado. Siempre que venga por la zona vendré me hace sentir como en casa

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja