“Fantástico, para toda la familia”
Opinión sobre Carceller

Carceller
En el puesto nº 226 de 474 Restaurantes en Castellón de la Plana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 septiembre 2012

No solemos salir a comer, pero cuando lo hacemos apostamos por "caballo ganador". Y el Carceller es uno de nuestros favoritos. Cocina innovadora, excelentes arroces y un buen trato.

Opinión escrita 3 julio 2012

Raciones muy pequeñas y muy caras. Relación cantidad/calidad/precio bastante mala. No nos gustó.

Opinión escrita 14 abril 2012

Moderno, buena comida, servicio excelente. Tengo que volver, las veces que he estado es genial

Opinión escrita 12 marzo 2012

Ambiente y servicio INMEJORABLES. Por lo menos, en las tres veces que hemos estado ha sido así.

La comida muy rica y las raciones apropiadas. El único "pero" es que la carta es muy reducida.

Nos pedimos dos entrantes, dos segundos y dos postres, junto con una botella de vino y cafés. La cuenta no sobrepasó los 40 euros por persona. ¿Qué más se puede pedir? Seguro que si este restaurante estuviese en una gran ciudad, como Barcelona o Madrid, no bajaría de los 80 euros por persona.

Conclusión: Tenéis que conocerlo! Os encantará...

Opinión escrita 3 enero 2012

Buena cocina, con toques de modernidad.
Interesante carta de vinos, merece la pena dejarse aconsejar.
Servicio adecuado. A pesar de su aspecto moderno es un restaurante familiar y sus dueños no olvidan su origen.