“Recomendable”
Opinión sobre La Llenega

La Llenega
Reserva con
La Llenega no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 42 de 471 Restaurantes en Castellón de la Plana
Intervalo de precios: 43 $ - 55 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Somos de Cádiz y nos recomendaron este restaurante en el hotel. Ambiente agradable, muy buen servicio, muy amables y buena comida con una excelente relación calidad/precio. Hemos vuelto y volveremos cuando vayamos de nuevo a Castellón. Muy recomendable.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se necesita más calidad para hacer un menú degustación en mi opinión es un querer y no poder, la camarera un sol para la ayuda que tiene

001122, Propietario en La Llenega, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Buenos días.

Hemos visto su opinión y queríamos contestarle.

En primer lugar la calificación de “pésimo” nos parece fuera de lugar, todos los platos que salen de nuestra cocina son elaborados al momento y con la mejor materia prima. De todas formas si usted tubo algún tipo de problema lo hubiera tenido que decir en ese momento y se lo hubiéramos solucionado enseguida.
Y en segundo lugar, nosotros no pretendemos ser nada, ni querer nada, simplemente hacemos nuestra cocina con todo el cariño e intentamos que la gente con un buen sabor de boca.

De todos modos gracias por su visita.

Un saludo,

LA LLENEGA RESTAURANT

Opinión escrita 18 noviembre 2013

La decoración del sitio es moderna y acogedora. Con muy buen gusto, todo cuidado al detalle en tonos verdes y grises. La comida muy buena, original y bien presentada. Pedimos entrante variado 8€ vienen dos unidades de tostada de foie con vinagre de frambuesa, dos mini hamburguesas completas perfectamente cocinadas y 4 croquetas morellanas. Espalda de cordero glaseada buenísima (de lo mejor que recuerdo haber comido) y atún a la plancha con guarnición. De postre canelón de piña con helado de anís buenísimo también. Una botella de agua. 25€ por persona. Un precio más que razonable por la calidad de la comida y la atención recibida, correctísima. Quizá le falla la zona en la que está el restaurante. Es una zona en la que no hay mucho ambiente y por la noche está un poco solitario. Por lo demás perfecto.

Opinión escrita 15 octubre 2013

En Castellon estan apareciendo nuevos restaurantes que saben combinar la buena cocina con la modernidad. Este lugar regentado por una pareja joven vale la pena probarlo. Buena cocina, sabrosa y han sabido combinar las recetas de antaño con una puesta al dia.

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy a gusto con la música de ambiente, con el trato de personal y satisfecha con todos los platos del menú degustación.
Me sorprendió en especial el plato de quesos, y el postre con piña y helado de anís.
El cordero y el pescado sabrosísimos y perfectos.
La fideuá no muy de mi gusto, porque para este plato soy muy tradicional y la mejor es la de mamá ^^.